Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Glandula pineal y espiritualidad

| 4 Comentarios


La importante contribución que viene dando el Dr. Sergio Felipe de Oliveira a la comprensión de la espiritualidad por medios científicos es importante, mucho más allá de los conocidos “puede ser” o “interesante”.

Definitivamente existen otros mundos que no podemos percibir con los cinco sentidos físicos. La ayuda de la física cuántica a la medicina y a la espiritualidad se hace necesaria.

Es importante, si piensas que hay un mundo mucho más allá de lo tangible que veas estos siete videos. Aquí te puedes ver el cuarto, en donde desarrolla el tema central.

En el primer video podrás ver la presentación y parte de su extenso importante curriculum.

En los demás, no dejarás de impresionarte por las definiciones tan sencillas que hay detrás de la ciencia más avanzada y que no es necesario ser físico o matemático para entenderlo.

Es sorprendente como te demuestra que la materia es invisible y que jamás puede tocarse al menos que haya una explosición nuclear.

Las mujeres en la etapa premenstrual tienen condiciones espirituales muy especiales para desarrollar otros aspectos de facultades extrasensoriales y qeu deben aprovechar.

No existe una glándula pineal idéntica a otra.

El estudio de la glándula pineal fue tomado como algo sin mayor importancia, hasta que el el Dr. Sergio Felipe de Oliveira, médico, físico y científico, penetró en sus secretos y que seguirá dando que hablar en los años venideros. La física cuántica sin duda es el futuro.

Los siete videos los puedes ver, subtitulados al castellano haciendo click en este enlace.

4 Comentarios

  1. Pingback: Ser feliz según la filosofia de Epicuro | Vida Ok

  2. Pingback: Descubre tus poderes con el péndulo | Vida Ok

  3. Pingback: Miastenia gravis, párpados caidos. | Vida Ok

  4. Pingback: Desarrollar el Poder Mental | Vida OK

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.