Gianfranco Ferré nació en Legnano, norte de Italia, 15 de agosto de 1944 y murió en Milán el 17 de junio de 2007 a causa de un accidente cerebro vascular. Fue un famoso diseñador italiano a nivel internacional.

En 1969 finaliza sus estudios de arquitectura pero pronto se adentra en el mundo de la moda, logrando fama en todo el viejo continente. Es uno de los diseñadores más célebres de su país, junto con Valentino o Giorgio Armani. Recibió numerosos premios; en 2005 Julia Roberts fue la imagen de su nueva campaña publicitaria.

Te presentamos en esta oportunidad carteras hermosas Primavera-Verano, éstas carteras complementarán tu belleza y elegancia.

 

Cartera pequeña de fiesta adornada con pedrería.

 

 

 

 

 

 

 

Cartera negra adornado con piedras, es una cartera que puedes combinar con cualquier color de vestido.





 

Cartera que tiene un estilo sofisticado para llevar sólo lo necesario, utilízala para fiestas.

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidacarteras de fiesta,gianfranco ferréGianfranco Ferré nació en Legnano, norte de Italia, 15 de agosto de 1944 y murió en Milán el 17 de junio de 2007 a causa de un accidente cerebro vascular. Fue un famoso diseñador italiano a nivel internacional. En 1969 finaliza sus estudios de arquitectura pero pronto se adentra en...La vida en riqueza espiritual y material.