Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Conflictos de pareja y sus soluciones. Ganar en las peleas de pareja, top secreto.

| 15 Comentarios


llevarse mejor con la pareja.

Con estos secretos podrás mejorar tus relaciones de pareja.

Los problemas de pareja, así como las crisis pueden estar bajo tu control si aprendes a usar este secreto. Mira los conflictos de pareja y sus soluciones.

Si tu sabes previamente como funciona un sistema, tendrás ventajas increiblemente valiosas en las relaciones de pareja.

Tanto la mujer como el hombre tienen sistemas de funcionamiento diferentes, si llegas a conocerlos, podrás predecir como reaccionará la otra parte y así mejorar tus resultados en casos de crisis de pareja.

Es un secreto que debes conservar. No se lo digas a tu pareja. Esto tiene aplicabilidad tanto en las relaciones esporádicas como en las permanentes. Inclusive, funciona como terapia de parejas. Los conflictos de pareja y sus soluciones son aplicables a la mayor parte de las situaciones de la vida.

El hombre y la mujer tienen sistemas de pensamientos y razonamiento diferentes y hasta opuestos. Es parte de la polaridad de la vida, yin y yang dirían los pensadores o filósofos taoístas.

El hombre y la mujer tienen ventajas y desventajas y muchas veces son impredecibles, pero a la hora de discutir o peleas de pareja, si se sabe como reaccionará la otra persona el ganar será más fácil. Este secreto te salvará de muchas situaciones en la vida.

Esta reacción ya se sabe como será debido a la polaridad que tenemos por la condición sexual y así es mucho más fácil ganar.

La mujer siempre es más psicológica y el hombre más racional.

Si en una discusión la mujer lleva o conduce al hombre al plano psicológico sentimental, de las lágrimas, insultos y lástima, sin duda la mujer ganará.


Si el hombre lleva la pelea o discusión al plano racional y lógico,  de la planificación, organización y de hacer las cuentas, la mujer perderá.

Claro, que no es tanto quien gane o quien pierda, sino como un análisis de como funcionan ambos sexos. Puede sonar a conflicto, pero realmente la lucha por el poder existe en todos los aspectos de la vida.

Crisis de pareja, conflictos de pareja y sus soluciones

Por ejemplo, un caso típico que puede originar una crisis: una discusión por un paseo. Si la mujer dice que nunca la saca a pasear, que cuando novios los paseos eran continuos, que su amiga siempre esta viajando y porque a ella no, luego llora, se lamenta, grita y hasta se pone histérica.

Si el hombre la consuela, la abraza, perderá en el conflicto, aunque no tenga una moneda en el bolsillo o haya una reunión de directorio en su empresa; dejará todo por consolarla. Esto se explica ya que la parte psicológica no es el fuerte del sexo masculino, si cede siempre estará en desventaja.

En cambio, si el hombre solo la mira y espera que se calme aunque sea un poco. Luego le hace saber el costo del paseo, pero procurando que esté entendiendo, que las cosas no se hacen de un minuto para el otro, que todo debe obedecer a una planificación, y si la mujer comienza a entenderlo, que el paseo será en cuanto se pueda, la mujer perderá la discusión.

Si aplicas lo que te recomendamos en los conflictos de pareja y sus soluciones, verás que tendrás mayor armonía, racionalidad y mejor futuro.

La palabra crisis viene del griego krisis derivado del verbo krinein que significa decidir o separar. Tiene la misma raiz de las palabras crítica y criterio, por ello, los cirterios que te damos son perfectamente aplicables.

Cada sexo tiene su territorio que le es mas propicio, este es el secreto. No debes ir al otro territorio sino mantenerte en el tuyo, pero aparentando estar en el otro, tienes que ir dominando la técnica.

Sigue estos consejos para problemas de pareja

Sigue estos consejos para problemas de pareja

La mujer no debe permitir que el hombre le explique, claro no es necesario llorar, pero si hacerlo sentir mal. Esto también funciona si la mujer elogia a su caballero. Al elogiarlo se continua en el plano psicológico y la mujer sigue teniendo la ventaja. La experiencia dirá en que casos funciona mejor el elogio o el reclamo.

La parte psicológica, territorio femenino, funciona o para hacerlo sentir mal o para hacerlo sentir el rey del mundo con halagos y claveles. Si el hombre se deja mimar como gatito, la mujer le puede pedir muchas cosas y conseguirlo.

El hombre tiene que captar su atención, tiene que sacarla del plano sentimental, hacerle concentrar aunque sea en una pequeña suma de 2+2 y ganará.

Relaciones esporádicas

En las relaciones esporádicas es mucho más sencillo, ya que no existe capacidad de seguir “negociando”. En este tipo de relaciones o encuentros, se hacen acuerdos que perdurarán hasta que se vean nuevamente.

Es más, en las relaciones esporádicas por su misma definición se pierden los antecedentes o historial y prima la parte emotiva, psicologica o racional, no existen medias tintas, ni crisis que dure mucho tiempo.

Esporádico viene del griego ottopaoikoc que significa disperso. Por ello, si sabes este secreto, podrás utilizarlo de la mejor manera, pero siempre, sin hacer daño.

Dispersa o diluye tus problemas y será menos traumática tu vida.

Una de las razones de que en los conflictos de parejas alguien ceda, es que se vean todos los días y a cada momento. Entonces, quien presione más, es el que ganará.

Si las relaciones no son continuas, es decir no viven juntos, o uno de los dos viaja constantemente, aquel que conserve más la calma es el que tendrá la ventaja.

Terapia de pareja

Para los terapeutas esta información es muy importante. Una terapia de pareja será exitosa si ambos resultan ganadores.

La mejor negociación es cuando ambas partes salen satisfechos y, que las crisis de pareja resulten sin ganadores ni perdedores, que  cada cual finalice con su naturaleza innata satisfecha.

Para la terapia de pareja, lo mejor es hacerlos interactuar, el terapeuta no debe influir directamente, si no propiciar que se aclaren las cosas y se resuelvan los problemas. Tiene la misma función de árbitro en un partido de futbol, vigilando que se acaten las normas, pero el terapeuta no puede patear la pelota ni menos hacer goles.

El psicólogo o terapeuta debe hacer sentir a cada uno de la pareja, que ambos han ganado.

Las normas principales es que cada cual actue en su forma de ser: psicológico para la mujer y racional para el hombre. Hacer que el hombre adquiera parte de lo psicológico y la mujer parte de lo racional, será lo ideal.

Ya sean en las relaciones esporádicas, permanentes o terapias, toma en cuenta estos principios y tendrás mejor éxito sentimentalmente.

Guarda este secreto, cuando estén finalmente paseando, en un hermoso lugar, sabrás como manejar este nuevo conocimiento para tu vida Ok…

Es importante leer:

¿Estás Desanimado?, ¿Depresión?

El ajedrez de la vida

Incrementa en tu vida 14 años

Siempre coquetas y coquetos.

Tratamiento natural de la hiperhidrosis: sudoración excesiva

Los remedios naturales para utilizarlos por siempre.

Enfrentar con éxito las crisis de la edad madura.

15 Comentarios

  1. mmm manejo los dos planos perfectamente, espero que mi esposo me sorprenda ya me tiene aburrida con sus mismas respuestas, parece que el cerebro le caduca cada 24 hrs =/ puro bla bla sin sentido en fin… le daré estos tips

  2. jajajajjajajajaja yooooo estoy casadooooo, y a líneas gráficas con eso ni te cuento las maravillas que hago :D

  3. En mi pareja es totalmente al revés, ya que racionaliza las cosas soy yo y mi novio es el sentimental.
    No pongan reglas sin advertir que pueden no funcionar.

  4. Pingback: El mal carácter afecta la salud propia y del entorno. | Vida Ok

  5. Escrito por un hombre, quizás? ….

  6. Pingback: Gracias. La mejor forma de agradecer para la vida Ok, cierra tus círculos. | Vida Ok

  7. Pingback: La Vida: Es un gran teatro y actuación | Vida Ok

  8. Pingback: El liderazgo para la vida Ok. | Vida Ok

  9. Pingback: Confucio y confusión de la candidata a miss Panamá. | Vida Ok

  10. Pingback: El mundo está hecho de cosas pequeñas | Vida OK

  11. Pingback: No existe secreto de dos | Vida OK

  12. Pingback: Hacer el mal es más fácil que el bien | Vida OK

  13. Pingback: Hombres visuales, mujeres auditivas | Vida OK

  14. Esa no me la sabía, jajajaajajajajaaja. Para mi libro

  15. Pingback: El momento más grave de mi vida | Vida OK

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.