Armonía espiritual y material Celebra la vida

Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Ganar Dinero

Ganar Dinero. Libertad o Independencia Financiera.

Ganar dinero es uno de los mayores deseos de la humanidad desde que se dejó atrás el sistema del trueque.

Sobre todo, ganar mucho dinero, lo que si es posible, ya que con el trueque era necesario tener grandes almacenes o áreas de almacenaje si se deseaba acumular la fortuna.

Otro de los deseos de la humanidad es ser feliz. Pero, cuando menos el ganar dinero es algo tangible. El ser feliz, no es muy tangible y no existe acuerdo de lo que es la felicidad. Tal vez por ello el dinero es el mas buscado.

De la misma manera el ganar dinero busca el poder. La palabra rico o riqueza tiene su origen en la antigua lengua germánica proveniente de la palabra riks, con significado de ….

La Riqueza y la Fortuna

Todos nacemos desnudos y en apariencia iguales. Pero, la realidad no es así. Desde el vientre materno ya se establecen las diferencias y ello va marcando la salud, riqueza y la fortuna del futuro bebé. No sólo son las condiciones de la gestación, sino también el lugar en dónde se nace, el medio social, la cultura del medio, los valores y la fecha y hora de nacimiento.
En la China de los años 70, por más que se quisiera ser millonario, la probabilidad era muy remota. El hacerse rico no se encontraba entre sus prioridades. El entorno político y social era muy diferente a la actualidad….

Emprende Ideas de Negocios Innovadores

No todo es comprar y vender lo que muchos ofrecen, sino que puedes emprender todo tipo de ideas, como dar servicios a las grandes empresas estudiándolas en que estan fallando o que servicios adicionales se pueden prestar.

Una de estas ideas se hizo en Uruguay y Chile con la cadena Mac-Donalds comenzando con obsequiar cuadernos a los que cumplían años, luego la cadena les pidió que armaran un kit. Actualmente, la empresa innovadora, provee a Mac-Donalds en mas de 12 países con ventas por varias decenas de millones dólares.

Es decir, no es necesario tener ideas de negocios innovadoras que dependan exclusivamente de ti mismo, sino también que puedas engranar o adaptar a los que ya son exitosos…

Practicar las Pausas Activas

La mayor producción tanto personal como empresarial, se debe a que toda la fuerza laboral se encuentre en óptimo estado.

No se trata tan sólo de que todos se encuentren muy bien capacitados, que posean la mejor experiencia, buenos salarios y ambiente de trabajo, sino que también tengan el conocimiento pleno de saber cuando hacer las pausas o refrigerarse.

Estas se llaman pausas activas o gimnasia laboral. Que no es lo mismo que hacer un alto en el trabajo para fumarse un cigarrillo o contar chistes, sino cambiar de actividad….

Qué Hacer: Negocios, casarme, viajar

Dicen que la incertidumbre mata. Muchas veces los problemas no son tanto como las dudas o el no saber que camino tomar.

A menudo es preferible que todo se defina para bien o para mal, pero no tener la incertidumbre.

En ese trance, el saber que tengo que hacer vale todo el futuro. Los más grandes gobernantes del mundo siempre han consultado el futuro y son famosos los oráculos de la antiguedad.

Categóricamente, podemos afirmar que no es posible el éxito si no aplicas algunos de los conocimientos ocultos o el poder de la mente cuando menos. Desde saber como hacer una oración de la manera correcta…


Ser Elegantes para la Vida Ok

Puedes tener mucho dinero, cultura, ser apuesto y ser bella, pero sin elegancia la vida no estará completa.  El nivel se verá disminuido.

La elegancia es parte del buen gusto, es como un sello o firma de nosotros mismos. Si tenemos buen gusto en vestirnos, tendremos distinción, refinamiento, nobleza y sencillez, que de por sí son un paso hacia el éxito y mejorar la autoestima.

La elegancia se nota en el vestir, actuar, forma de vivir relacionado con la ocasión o el lugar en dónde vives. Sobretodo, que te hará sentir mucho mejor vivir con estilo que…

La Abundancia y Riqueza Necesarias

La riqueza se entiende como un hecho social y económico, de aquellas personas que poseen mayor cantidad de bienes materiales que otros.

La palabra rico o riqueza tiene su origen de una antigua lengua alemana o germánica de la palabra riks, cuyo significado es poderoso.

La abundancia y la riqueza provienen del antiguo trueque. Las personas con mayor habilidad comercial cambiaban productos muy abundantes con los menos abundantes, atesorando fortuna en bienes materiales escasos…

De la misma manera se puede hacer trueques con servicios. Todo ello hasta la invención de la moneda que pudo lograr que la riqueza se acumulara mucho más en menos espacio, como son el oro, las monedas y billetes

Las Finanzas Personales y tu Apalancamiento

Desde la época de Arquímedes se sabía que si se tiene un buen punto de apoyo, con una palanca se puede mover al mundo.

Y esto lo han comprendido los mas importantes financistas del mundo. Con un pequeño capital o alguna idea que pusieron en práctica, pudieron mover grandes fortunas y empresas.

Este punto de apoyo debe ser conseguido o calculado, si lo consigues, tu vida se potenciará al máximo.

Esto se llama apalancamiento financiero, que consiste en un endeudamiento racional sumado a una inversión propia, o a una idea productiva. Si la inversión es exitosa, el costo del proyecto será tan solo la pequeña inversión inicial, ya que las utilidades…

La estrategia adecuada para tu vida

La estrategia te conduce a un objetivo. Si no tienes objetivos en la vida, la estrategia no te servirá de mucho. ¿Qué deseas de la vida?. ¿Cómo te ves de aquí a cinco, diez o veinte años?. Existen estrategias para casi todo, inclusive para cuando un probable meteorito choque contra tierra y ocurra algo similar a lo que extinguió los dinosaurios. Existen estrategias para incrementar las energías renovables y limpias y hasta para venderte una taza de café.

Todo en el mundo se mueve y se domina basándose en estrategias. Las mejores estrategias de mercado tendrán un posicionamiento mejor y por lo tanto son más exitosas. Si tu no tienes ninguna estrategia para tu vida tu posicionamiento…

Crear oportunidad de Negocios Rentables

Son miles de ideas de negocios rentables que puedes hacer uso, todo depende del país, de la demanda, de la moda, de la competencia y algunos otros factores. Igualmente del patrimonio que tengas, ya sea tu know how, dinero, de tu vocación y demás.

Para el equilibrio de la vida, es necesario saber hacer negocios, aunque sea de pequeños negocios, pero siempre tener una idea por lo menos de lo que es calcular y planificar adecuadamente.

En cualquier sitio que te encuentres, observa, aprende, mira el movimiento económico que existe. La vida Ok depende de cuan observador de oportunidades puedas ser…

Aprender los secretos del negocio

El factor suerte existe en los negocios. La intuición, el olfato o simplemente estar en el lugar y momento indicados forman parte de la prosperidad. Sin embargo, saber de administración de negocios es muy importante.

La competencia cada vez es más especializada, inclusive, existe el espionaje electrónico y los juegos de negocios con escenarios probables que se hacen en la computadora mediante programas especiales.

Inicialmente, muchos podrán tener nuevos negocios sin un plan pre concebido, pero para poder mantenerse y no perder el posicionamiento logrado, se deben aprender los fundamentos de la administración de negocios…

13 Comentarios

  1. Ninette Tafur, puedes contarme en qué consiste tu negocio? Contáctame por favor en mroar2003 @ yahoo.com.ar. Muchas gracias y bendiciones para ti,

  2. Hola amigos, cuento con un negocio bien rentable gracias a Jehova encontre algo a lo que me gusta no me ocupa mucho tiempo, ya que me da tiempo para atender mis cosas personales, lo unico que hay que tener es fe en Dios , creer en ti mismo hacer con las cosas con optimismo y buen animo . Ese es mi negocio rentable

  3. Hola Patricia, para que sea rentable deberías tener por lo menos unas 1,000 visitas diarias, que podría rendirte algo de 100 dólares mensuales, hasta dónde sabemos, es un promedio de 100 dólares por cada mil visitas diarias, es decir 30,000 visitas al mes.
    Depende también de tu nicho o público objetivo, las recetas de comida pueden estar dirigidas al gourmet o a comidas tradicionales o populares, eso también dirige el tipo de publicidad que pondrán los auspiciadores.
    Asimismo, debes publicar por lo menos unos 200 posts, lo deseable es tener 500 y que sean de 800 caracteres en promedio cada uno.
    También tu plantilla o theme, debe ser optimizada para SEO y actualizada al 2013, así cada 6 meses deberías cambiarla.
    Suerte.

  4. Gracias por la ayuda tengo un blog de recetas de comida, y bueno agrege a Ad Sense, pero lo que pagan es realmente nada.. como puedo hacer que mi blog se vuelva rentable ? lo inicie en Junino y a la fecha tengo mas de 8.600 visitas, creo que es una cifra muy interesante, pero solo haber capitalizado $ 7.00 ; me podrian indicar por favor como mejorar esto ?
    Mil gracias por su atencion

  5. Quiero saber como emprender un negocio sin arrisgar el poco dinero que tengo.

  6. deceo independisarme pero no se que negocio emprender cuento un capital pequeño alquien me podria orientar

  7. Abri un negocio de medicina natural y me va mal necesito ayuda

  8. no tengo trabajo, se me ha echo dificil salir adelante
    son madre soltera,me pueden ayudar.

  9. hola espero me puedan orientar,hace corto tiempo quede viuda luego se inundo mi casa y perdi muebles y mis mesas de masaje la portatil y la fija ademas de lampara infrarroja y localizador de puntos de energia.doy masaje antiestress,digitopuntura,deteccion de enfermedades ocultas diagnosticando estado de salud en columna vertebral,practico medicina maya y azteca,no cuento con pension de viudez mi ex marido murio en eua.alineo columna vertebral con metodo chino mandarin no agresivo…como puedo recuperar lo anterior sin que cueste tanto?tengo los gastos de educacion de mi nena de 11años que esta en sexto grado…me pueden orientar?hoy por mi mañana por ustedes..la vida da muchas vueltas”gracias por su atencion

  10. no entiendo que es website lo primero y lo segundo dice que haga un comentario y no una peticion, pero por si las moscas mi comentario es que bueno seria que haya gente desinteresada que ayude a otra a salir adelante y dios le recompensara, y mi peticion es que yo tengo una idea innovadora de gran utilidad pero no tengo ni un centimo he ahi el problema .gracias

  11. soy consultor ambiental para la industria. deseo ganar màs dinero pero no cuento con capital para invertir.
    gracias y saludos atentos

  12. Hola Magdalena, Yo te puedo ayudar si que inviertas!

  13. Quiero independizarme pero no cuento con capital

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.