Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Erotismo y sexualidad de los signos zodiacales.

| 4 Comentarios


erotismoCada persona tiene un mapa astral único, todas las personas somos diferentes. Nadie tiene un sólo signo zodiacal, por lo menos estamos influenciados por tres signos del zodiaco.

El signo zodiacal que todos conocemos es el signo en cual se encuentra el Sol en el mapa astral cuando nacimos. Saber el mapa astral es una gran ventaja en nuestra vida para los que lo tenemos.

Sin embargo, al momento del juego sexual o el erotismo, algunos comportamientos nos pueden ayudar a guiar nuestras intenciones de la mejor forma.

Los nacidos bajo el signo de aries, son impulsivos, desean hacer los juegos eróticos desde la primera cita. Asimismo, quieren ser más activos y tener el control, aunque luego se pueden apagar con la misma rapidez que empezaron.

Los del signo Tauro, son uno de los signos más eróticos, de satisfacción plena, total. Disfrutan al máximo todo tipo de caricias y no le ponen tiempo al acto en si. Le ponen los 1,000 sentidos.

Los de géminis son más pensadores, estarán guiándose por un manual o una guía turística, resaltando etapas, procesos predeterminados en lugar de fluir y vivir apasionadamente el momento.

De cáncer, le ponen mucho sentimiento, ternura, abrigo, pero menos juegos sexuales. Desean luz de velas, poemas, flores. Deben evitar la dudas.

Leo, son muy activos, enérgicos. Pueden hacerlo en el pasadizo, en la escalera, en el tendedero. Pero también pueden tener periodos de sequía dependiendo de las circunstancias.

Virgo, estarán pensando, analizando, poniendo al microscopio a la pareja y ver si no tiene microbios. Deben dejar de lado los porqués y así serán felices en el amor.

Libra, todo lo que tenga que ver socializar, relacionarse, conversar. Si se logra esto con un libra, el resto es pan comido. Libra solo necesita conocer más de una persona para poder aceptar las relaciones íntimas.

Escorpión, es de lo erótico del zodiaco. Es la suma de lo sexual de todo el zodiaco. No existen límites, ni la edad. Deben tener cuidado con la cama para que se rompa. Claro que si el ascendente es otro signo de agua, podrá apagarse. Pero si se le despierta será un volcán de todas maneras.

Sagitario, es también un signo de fuego, les gusta tener la iniciativa. Pueden explorar juegos eróticos pero con límites. El sexo debe tener sentido, perseguir un buen objetivo.

Capricornio, dependiendo si Saturno esté un buena o mala, pueden ser lentos en el sexo. Podría ser un cuestión de conveniencia igualmente. Todo depende de su mapa astral.

Aquarius, tiene mucha importancia la amistad, debe conocer detalles de la pareja, tener más empatía que amor y entrega. Debe haber un ambiente tranquilo, sino se puede largar sin más.

Piscis, es uno de los signos sexuales con mayor imaginación escondida, con sueños ocultos, fantasías, que deben llegar a realizarse, sino quedarán en fantasías.

Claro que todo depende del signo ascendente y del mapa en su conjunto, pero a primera intención ésta será una buena guía.

Te recomendamos Compatibilidad de signos zodiacales.

Asimismo Aprender a programar cristales para tu exito.

No debes perderte Masajes para mejorar el sistema hormonal.

Te esperamos siempre en VidaOk.com si deseas algún tema, por favor escríbenos.