Es una casa de moda italiana muy reconocida, especializada en ropa de hombre. Fundada en 1910 en la actualidad la tienda está administrada por la cuarta generación de la familia Zegna.

Su producción de Ermenegildo Zeña alcanza todo tipo de accesorios desde ropa deportiva, las corbatas, bufandas, perfumería y marroquinería. Aproximadamente 1.400 empleados trabajan.

La firma italiana cuenta con tiendas que se ubican principalmente en los Estados Unidos, Europa, Japón y China, con megatiendas en Atlanta, Nueva York , Beverly Hills, Houston, Bogotá , Boston, Las Vegas, Lima, Ciudad de México, Londres, Milán, París, Manila , Madrid, Tokio, São Paulo, Hong Kong, Pekín, Shangai , Nueva Delhi, Mumbai, Kuala Lumpur, Santiago de Chile y Bangkok .

Vida Ok te muestra una parte de la colección Primavera-Verano de esta reconocida firma que te atrapará de principio a fin.

 

Traje elegante impresionarás a todas las personas.

 

 

 

Es un look casual para cualquier hora del día.





 

Es un traje de color pastel, lo puedes usar en el día.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidaermenegildo zegna,moda italianaEs una casa de moda italiana muy reconocida, especializada en ropa de hombre. Fundada en 1910 en la actualidad la tienda está administrada por la cuarta generación de la familia Zegna. Su producción de Ermenegildo Zeña alcanza todo tipo de accesorios desde ropa deportiva, las corbatas, bufandas, perfumería y marroquinería....La vida en riqueza espiritual y material.