Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Encontrar y conservar el amor eterno.

| 3 Comentarios


cogermanosMucho más importante de la atracción inicial y del amor, puede ser la compatibilidad de pareja, mira sus principios.

Todo en la vida tiene un comportamiento que se conoce como la campana de Gauss o la función gaussiana, que matemáticamente explica los comportamientos de lo que ocurre tanto en las diversas situaciones personales, empresariales, como en la naturaleza.

La campana de Gauss es precisamente una campana, que en cifras señala el nacimiento, crecimiento hasta un límite y luego va decreciendo hasta desaparecer. Pasa con los productos en el comercio, en la moda, en el desarrollo de la vida y por ende en el amor.

Lo más difícil es mantenerse en la cúspide de la campana. Se sabe que todo tiene un fin, inclusive para el amor eterno, que termina con la muerte, pero en este post de lo que se trata es que la cúspide sea duradera.

Muchos tienen esta campana de gauss con poca meseta o la parte elevada, y ni bien comienza la relación, pasa por la cúspide y muere.

Pasar a la acción

La solución es pasar a la acción, no tener mi eterno amor secreto, sino declarar el amor y hacer las cosas de acuerdo a la experiencia ganada y paralelamente utilizar las explicaciones científicas para conservar el amor.

El amor se identifica como un árbol frondoso, que necesita ser regado, fertilizado, podado y liberarlo de plagas todo el tiempo, para que de buenos frutos y sombra a los nietos.

Así se tendrá amor para enviar a las generaciones futuras de la familia que nació de dos.

No existe amor imposible, sino mal cuidado, mal regado y mal podado. La poda es fundamental, porque va quitando la maleza, los problemas, la rutina, la indiferencia y todo lo que impida que el árbol siga creciendo.

Encontrar la compatibilidad

En principio, debe encontrarse la compatibilidad en el amor, si se logra, no existirá el amor imposible. La compatibilidad en el amor es fundamental y no hay nada mejor que la compatibilidad astrológica, para lo que se tiene que hacer los mapas astrales de ambos.

Si no se tienen estos mapas, se puede hacer una prospección de objetivos comunes. No deben pensar lo mismo necesariamente, sino que los objetivos sean comunes, que sean convergentes su forma de ser y las visiones de futuro de ambos.

Por ejemplo: que deseen o no tener hijos, culturalmente no tengan grandes diferencias, la madurez de ambos, la predisposición a la colaboración y sacrificio. Las parejas perfectas se intuyen y adivinan lo que desea el otro.

El amor de los románticos a menudo no es para siempre o eterno, los sentimientos de amor la mayor parte de las veces son ciegos, sordos y mudos. La campana de gauss, declinará rápidamente.

El amor es imposible cuando no existe compatibilidad en el amor. Esta compatibilidad es la que hará perdurar o no la relación.

Una vez encontrado tu proyecto de amor eterno, para lo que puedes ayudarte con el estudio de los signos en el amor que te damos al final, debes tomarlo como un contrato de vida, sin estabilidad laboral.

No busques la obligatoriedad de la relación

La mayor parte de los países o empresas de éxito se da cuando los trabajadores no tienen estabilidad laboral. Sentirse seguro en un trabajo a menudo pasa por la pérdida de interés en superarse día a día.

El matrimonio es un contrato que da cierta estabilidad y amparados en la ley, y con ello se deja la responsabilidad de la relación a terceros, cuando los sentimientos de amor son de dos.

No debes sentirte seguro de conservar a la pareja, ya que es similar a todo en la vida. Como todo, existe la competencia, el desgaste, aburrimiento, moda. Entonces, ambos tienen que reinventarse frecuentemente.

Encontrar el amor no es el problema fundamental, sino conservarlo y para ello no hace falta obligarlo a permanecer, sino atenderlo como en el ejemplo del árbol y que se puede extender a la forma en que se conservan los clientes en  las empresas. La compatibilidad de pareja es la clave.

Las empresas o supermercados todo el tiempo te ofrecen novedades, ofertas, mejoran sus vitrinas. Si no lo hacen, te irás a otro lugar. Lo mismo puede suceder con la pareja. Lo único constante en este mundo es el constante cambio.

Cuesta trabajo, pero es divertido. Cuesta esfuerzo, pero vale la pena. Las cosas que más difíciles nos resultan son las que más satisfacciones nos dan.

De esta manera, la compatibilidad en el amor continuará, tu felicidad será estable y al final, los sentimientos de amor serán realmente eternos.

Conversen, no discutan. No traten de ganar sino de ver el futuro. Hagan deportes, bailes, juegos, o cualquier cosa juntos. Visiten la naturaleza. Mejoren el feng shui de la casa. Practiquen relajación y meditación.

Mírense a los ojos más a menudo. Cóganse de la mano cuando caminen por la calle. Dense masajes o caricias muy a menudo. Háganse un regalo cada mes.

Lo más importante, envíale este artículo a tu pareja.

leer masTe recomendamos:

3 Comentarios

  1. Pingback: Reflexiones para la vida. | Vida Ok

  2. Pingback: El matrimonio perfecto con el hombre y mujer perfectos. | Vida Ok

  3. Pingback: Reflexiones para superarse en el signo Sagitario. | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.