oroMuchos piensan que sólo cuando se tiene dinero la gente adquiere joyas de oro, pero, al revés también funciona, si usas algo de oro, te atraerá la prosperidad. Mira como.

La palabra oro proviene del latin aurum. Del estudio de las lenguas antiguas los significados originales que tenía la palabra oro eran “las lágrimas o gotas del Sol” “aurora resplandeciente” y “la hora del color del Sol” .

Esto último tiene relación con el color del cielo al amanecer o anochecer, el cielo se pinta de color dorado del oro original, sin las aleaciones con cobre o plata. El oro en su estado natural no tiene tanto brillo como en las joyas, pero conserva su belleza.

No en vano los antiguos relacionaban al oro con el Sol en la astrología, que hasta hoy continua.

Si existe de valor algo común en todos los pueblos y culturas, es el oro. Desde el vellocino de oro, el Arca de la Alianza, los patrones monetarios, atesorar fortunas, cuerno de la abundancia, medallas y copas de oro para los primeros lugares y, signos de poder, se ha constitutido en el respaldo mundial de la economía.

Para la abundancia, significado de prosperidad y de riqueza no hay como el oro. Hasta al petróleo se le llama el oro negro.

El oro da riquezas, pero también ambiciones. El oro da belleza y poder al que lo posee, pero también puede darle lágrimas, no en vano se llama lágrimas del Sol. El oro es un metal noble cuando se le utiliza noblemente, pero puede ser la fuente de las ambiciones más desmedidas.

Orienta la energía del oro

Tu debes orientar la energía del oro hacia la nobleza en todos los sentidos. La energía del oro funciona si lo portas o llevas con nobleza y también como una especie de imán de la prosperidad.

No es necesario que esté visible, puede estar en tu cartera, billetera, en tu pecho bajo la blusa o camisa. Lo más cerca de ti.

Igualmente, es como un símbolo de lo eterno ya que no forma películas de óxido, mientras los otros metales se oxidan inclusive el cuerpo humano.

No existe otro metal que sea tan dúctil y maleable. Con una onza de oro (31 gr.) puede hacerse un fino hilo de 8 Km. de largo. Se puede hacer láminas tan finas que son transparentes.

Todos los templos del mundo, de todas las religiones, colocan el oro en sus efigies, muros o columnas.

Para la tecnología electrónica, inclusive los viajes y exploración espacial el oro juega un papel muy importante para los lentes, espejos, conductores eléctricos, comunicaciones y hasta para el análisis biológico tanto espacial como en tierra.

oroEl oro es riqueza y poder en todo tiempo

Las joyas o símbolos encontrados en las tumbas de miles de años de antiguedad se han conservado intactas. Por lo que la eternidad ha acompañado a personajes importantes hasta nuestros tiempos.

El 90% de la producción mundial se la utiliza para las reservas internacionales financieras de todos los países. El 10% en joyas, electrónica, química, odontología, espejos y muchas otras aplicaciones.

Soporta a todos los ácidos con excepción del ácido selénico, no se quema al aire. No pierde brillo.

Actualmente se ha extendido sus usos en la cosmética para la piel, a la medicina como antiinflamatorio y a la música en las flautas traversas debido a que se calienta proporcionando mejores sonidos.

Existen diversas tonalidades en joyería por lo que se puede adaptar a todos los gustos. El oro rosa contiene plata y cobre. El color verdoso plata. Color rojo contiene cobre. Blanco con paladio y plata. Gris con niquel y cobre. El mas comun es el amarillo con plata y cobre.

El antiguo dicho: “dinero trae dinero”, se aplica también al oro. “El oro trae oro”.

Para las meditaciones sobre la prosperidad y abundancia debes siempre portar algún objeto de oro. Imagínate o visualiza el cuerno de la abundancia, un vellocino de oro, medallas de oro, copas de oro, gotas del Sol de oro, una mina de oro.

Todas estas visualizaciones de riqueza te servirán para atraer la abundancia de riqueza en todos los sentidos. Ya que el oro representa todo lo más grande. No es un simple metal, sino que encierra una energía muy especial.

Puede parecer como superchería, pero si hasta la actualidad todos han coincidido con prestigiar al oro, porque no hacerlo nosotros.

Los rituales que te obsequiamos en este blog hazlos siempre con algo de oro puesto, en la cartera o en contacto con la piel.

Te sugerimos: