joyasoroA la hora de comprar algo para regalar no siempre sabemos escoger, mira algunas ideas para hacerlo mejor.

A todos nos gusta que nos regalen algo. La costumbre de regalar ha existido en todas las culturas. No sólo ofrendas a los reyes de un país a otro o las dotes en las bodas que hasta hoy existen.

En la antigua Roma el mismo Calígula seguía un ritual de recibir monedas de cobre cada 1 de enero, costumbre heredada de cuando el año empezaba el 21 de marzo llamado el dies natales.

Son famosos los regalos de los reyes magos a Jesús y entre todas las creencias se pensaba que regalar atraía la suerte. Por ello antiguamente se obsequiaban amuletos, miel para atraer la dulzura a la vida, higos secos para que la comida no falte y las monedas de cobre eran consideradas como el cebo o anzuelo para que venga más dinero.La palabra regalo o regalar está muy relacionada con el francés regaler y el italiano regalare. Estas palabras a su vez tienen una procedencia germanica de la palabra wallan, de donde tambien procede gala, galán, galantear.

Regalos para galantear

De tal manera que un regalo es algo para galantear y por tradición algo que trae suerte a quien lo da.

Esto último por la ley del karma, que dice que que toda acción tiene una reacción. Si das, recibirás. Si regalas te regalarán.

De tal manera que los regalos se han extendido por todo el mundo como una costumbre y sirven tanto para alagar, galantear o adquirir suerte.

De todos los regalos, los mejores son las joyas y las flores, que caen bien en toda ocasión. Por supuesto, un auto, una casa, caerán mucho mejor, pero no está al alcance de todos.





La joyería de oro, los arreglos florales, están al alcance de la mayor parte de la personas para hacer el meror regalo para cualquier ocasión.

De la misma manera si para regalar eliges comprar joyas, las piedras preciosas o semipreciosas serán el complemento ideal.

Nos estamos refiriendo a algo para halagar, no un simple regalo por compromiso. El mejor regalo tiene que ser de oro o plata y piedras preciosas o semipreciosas.

Diferencia fundamental

Halagar con “h”, ya que alagar sin “h” es llenar de charcos. Es una diferencia fundamental.

No regales tan sólo para salir del paso, sino para que quede un recuerdo especial en esa ocasión especial.

Si deseas quedar bien y a la vez atraer tu suerte y la de la persona que desees alegrar, compra joyas o flores o ambos, por ejemplo para un regalo de aniversario, boda, nacimiento, día de la madre o del padre, navidad, graduación o algo importante.

Se acordarán de ti toda la vida. Si obsequias una lámpara, hasta muebles, ellos tarde a temprano dejarán de utilizarse. Pero la joyería de oro, siempre estará.

Las joyas se utilizan, se lucen, dan suerte. Hemos hecho varios artículos con respecto a la buena energía del oro ahora te mencionamos que siempre te tendrán presente.








Las flores, son para enmarcar el momento, como con un marco de elegancia y cariño especial.

No pienses mucho que llevarás como regalo, simplemente compra joyas y de paso te compras una para ti.

En los momentos más difíciles sirven también como ahorros que pueden salvar de muchas situaciones apremiantes y así también estarás ayudando a superar esos momentos cuando tu no estés.

Que regalo mas hermoso que el oro, que regalo mas hermoso de una joya para otra joya que es tu ser querido.

La piedra la puedes escoger de acuerdo a su mapa astral o su signo astrológico. Lo más indicado es saber su mapa astral.

Por último, si deseas comprarte algo para tí porqué has tenido un buen año o éxitos, cómprate joyas igualmente, el oro atrae el oro, el brillo atrae la fama, será de ayuda para tu vida Ok.

Te recomendamos leer: