Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Ejercicio secreto antiarrugas en el entrecejo

| 9 Comentarios


rostroLa estética del rostro es fundamental para muchas personas, el chi kung trae algunos ejercicios para mejorar la apariencia del rostro.

Adicionalmente a las muchas recomendaciones que encontrarás en este blog para la salud, el mejoramiento de la energía y la calidad de vida, te enseñamos un ejercicio específico para el entrecejo, que mejorará la apariencia de la frente.

Primero, debes frotar el ceño o entrecejo hasta que sientas que se entibie la zona, este masaje por algunos segundos debe seguir la línea de expresión o arruga de frotando de arriba hacia abajo.  Esto con las yemas de los dedos.Luego, frotar de abajo hacia arriba y luego girar hacia los costados terminando el masaje en las sienes, estirando la piel suavemente.

Siente el calentamiento en la frente

Así existirá una especie de calentamiento en toda la frente que se sentirá notoriamente.

A continuación frota las palmas de las manos hasta que se calienten o entibien. Esta energía aplícala sobre el ceño por unos 20 segundos por tres veces. Puedes contar muy pausadamente hasta 20 para controlar el tiempo aproximado.

Previamente a la imposición de manos siempre frotar las palmas de las manos.

Ejercicio secreto para el entrecejo

Por último y es una de las partes más importantes, debes presionar con dos o tres yemas de los dedos a los costados del entrecejo. Las dos o tres yemas deben quedar haciendo una vertical quedando paralelos a la arruga del entrecejo. Las tres yemas quedan entonces transversales a las cejas.


Cuando estes presionando los costados del entrecejo, debes fruncir el ceño o entrecejo. Por supuesto al hacerlo la arruga no se producirá ya que las yemas de los dedos lo impedirán.

Al fruncir el entrecejo se hará trabajar el músculo depresor de la ceja y el músculo piramidal de la nariz, estos músculos estirarán el ceño desde dentro y luego de algunas semanas notarás los resultados.

Este fruncir del ceño, debes mantenerlo por unos 8 segundos, contando pausadamente hasta 8. Haz unas tres series.

Puedes hacer toda esta rutina dos veces diarias.

Igualmente, como es parte de una práctica de chi kung, puedes sentir energía en este punto y activarás algunas cosas si estás interesado en la meditación. El entrecejo también se le conoce como tercer ojo.

Uso de cremas antiarrugas y ozono

Pero, si sólo te interesa la parte estética es una excelente técnica que no debes dejar de hacer. Si agregas un lavado con un jabón suave y luego aplicas una crema humectante o antiarrugas el resultado será más rápido.

Otra opción es aplicarte ozono con mini equipos de alta frecuencia. En telemercado han aparecido algunos modelos muy baratos, portátiles y de uso casero.

Estos equipos permiten inclusive que las cremas antiarrugas penetren mucho mejor y sean más efectivas.

Sin la crema de todas maneras verás resultados positivos.

El entrecejo, es una parte estética muy importante. Si miras tus fotos de hace varios años y las comparas con la actualidad, será una de las cosas que más resaltarán.

Por último, cambia tu gesto. No fruncir el ceño sino cámbialo por subir las cejas. Por supuesto, ningún gesto debe exagerarse, es tan solo parte de las expresiones para mostrar mayor énfasis.

Luego de algunos meses de seguir estas indicaciones, verás buenos resultados.

Te invitamos a leer:

La vida es un gran teatro y actuación

Cambiar de ciudad para el éxito

Masajes para mejorar el sistema hormonal

Las maravillas del ajonjolí.

Sanar tu aura para la salud y prosperidad.

Masaje en la oreja para la vida mejor.

Mucho cuidado 30 días antes del cumpleaños.

La vida es un gran teatro y actuación

9 Comentarios

  1. para reducir la arruga del entrecejo a mi me han ido muy bien los parches frownies que se ponen sobre la arruga durante la noche. En 2 semanas apenas se nota. Para las que les pueda intresar!

  2. buenisimo, yo los practico y de verdad he visto resultados, me gustaria q me enviaran ejercicioc para abrir el tercer ojo, mil gracias,

  3. Los tips que nos dan sobre como prevenir o quitar las arrugas son muy buenos gracias por compartirlos

  4. hola…los quiero felicitar a todos uds,por vida ok….son excelente todos los temas soy muy fiel a uds…yo quisiera saber las propiedades del cloruro de magnecio..y que yerba es buena para que te quite el apetito de comer…sere su agradecida y bendiciones a uds en general…gracias….jenny

  5. Hola yo soy seguidora de ustedes hace ya algún tiempo, quisiera que en sus conocimientos, me dieran unos concejos para reafirmar el rostro y quitar papada, este problemita me quedo desde que tuve a mi ultima hija, y aunque no soy gorda mi cara me hace ver así
    saludos
    Mariu

  6. Pingback: Aprende a preparar carne vegetal. | Vida Ok

  7. Pingback: Rejuvenecimiento facial y botox. | Vida Ok

  8. Pingback: Los ejercicios de flexibilidad, elongación y estiramiento garantía de longevidad. | Vida Ok

  9. Pingback: Atlasprofilax, calidad de vida y las enfermedades crónicas. | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.