efectos 3d paredesSi deseas hacer un proyecto de mejorar el interior de tu hogar o empresa es necesario visualizar previamente para tener noción de los espacios, es como tener en la mente o en la computadora el diseño antes de hacerlo en la realidad. Las paredes con efecto 3d está de moda.

Lo primero será hacer un boceto, como cuando se hace un plano de la casa o el proyecto de una pintura artística. Después ya podemos hacer un plano un poco mas técnico.

En este punto, existen diversas opciones en internet de las cuales puedes hechar mano, ayudándote del mágico google, puedes encontrar herramientas como Blophome es una herramienta de diseño de interiores con la que puedes convertir cualquier idea en una imagen muy realista de un diseño interior. Puedes crear tus diseños en paredes 3D a partir de numerosos catálogos de las mejores marcas en diseño y producto de interiorismo.

muros 3dIgualmente, encontrarás Magicplan, que viene para usarla en tu tablet. Mark on call, Houzz Interior posee una base de datos con más de 500,000 fotos e ideas.

La aplicación gratuita Virtual Interior Design Showcase es también muy util. También disponible para tablet.

Solamente como unos pocos ejemplos de lo que puedes encontrar en la red para paredes 3d.

Con estas herramientas disponibles puedes poner a prueba toda tu creatividad, experiencia y tus conocimientos sobre el interior de los inmuebles. Son fáciles, intuitivos y poderosas herramientas para hacer realidad tus sueños y con efectos 3D.

paredes 3dDecoración de la casa integral o sencilla con paredes 3d.

Puedes desarrollar todo el proyecto de diseño de manera integral, desde las plantas y las secciones que nos ayudan a dimensionar y escalar los espacios, hasta los efectos 3D mencionados que te ayudarán definitivamente a dar los acabados a las superficies y hasta comprobar los efectos de iluminación sobre un proyecto que te has propuesto.

Por supuesto, si se trata de ver algo sencillo, puedes pasar del boceto simple a las tiendas de venta de materiales de construcción de interior y con el boceto en mano, te ayudarán a encontrar los materiales y revestimientos más adecuados, tanto en calidad, luminosidad como en costos.

Existen materiales que por su diseño aparentan estar en 3D y otros que realmente son tanto en alto como bajo relieve que son 3D verdaderos, ambos son excelentes opciones para renovar y dar belleza a tu hogar o empresa.

Nosotros recomendamos los diseños redondeados, circulares, evitando los diseños con puntas, aristas o que parezcan “agresivos” a la vista, ya que de acuerdo al feng shui, no son buenos canalizadores de armonía y prosperidad.


Igualmente, recomendamos que sean de colores yang tales como los rojos, dorados,  amarillos, beige, rosados, anaranjados y que den la idea de mayor vida y luminosidad.

Los materiales pueden ser de papel, paneles 3D, azulejos, materiales plásticos y muchos más que encontrarás en las ciudades principales de tu país. Las paredes 3d te quedarán muy bien.

Tu comodidad y decoración pueden ir de la mano, la vida debes disfrutarla al máximo.