Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Cuplé. Moda femenina y complementos, bolsos, botas.

| 2 Comentarios


La historia de Cuplé va estrechamente unida a la personalidad de su creadora, Toñi Pastor, quien, desde los años 80 y en contra de los cambios de los mercados o las dificultades del sector en España, ha conseguido posicionar la firma a nivel nacional alternando las fórmulas de tiendas propias y franquicias con gran éxito.

Cuplé es una cadena de tiendas que proporciona complementos de rabiosa moda y, lo mejor, a precios muy asequibles como Botas, zapatos, cinturones y bolsos de actualidad y de calidad con unos colores hermosos y diseños femeninos.

No hay nada peor que las malas combinaciones y estas se encuentran muy relacionadas con los bolsos, zapatos, botas, cinturones, no solamente en colores, sino lo más importante en los diseños.

Los diseños es la clave para lograr la diferencia a tu favor, ya que una vez que estés en tu grupo de amigos ya no solo se verán los colores, sino lo detalles de lo que lleves puesto

Es bueno desyacar que Cuplé destina un porcentaje de las ventas a un importante proyecto social de ayuda a mujeres maltratadas.

Vida Ok te presenta una parte de la colección de Cuplé Primavera-Verano forma parte de este mundo de glamour y sé diferente.

 

Vestido largo de un tono muy vivaz, lucirás fresca en esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido muy colorido de cuello en V, llegarás a encantar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un vestido sin mangas de color negro combinado con botas, es un look para ir al cine o de compras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. bellisimos vestidos..

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.