Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Mucho cuidado 30 días antes del cumpleaños

| 14 Comentarios


cumpleanos

Antes de tu cumpleaños debes tener ciertas precauciones

Los cumpleaños marcan un ciclo energético que se cumple año a año. Los 30 días anteriores tienen menor energía, mira como protegerte.

¿Vas a cumplir años?, si te faltan 30 días o menos, debes tener el mayor de los cuidados.

Por si no lo sabías, la energía personal, 30 días antes de cada cumpleaños se encuentra en el nivel más bajo. Ello se debe a la energía del Sol que año a año se renueva.

Nuestro calendario es solar y el cumpleaños ocurre cuando el sol retorna al mismo lugar que cuando naciste. Por ejemplo: a 15 grados, 27 minutos y 24 segundos de Sagitario.

Esto en astrología dentro del estudio del mapa astral, se llama revolución solar. Es decir, el sol en cada cumpleaños retorna al lugar exacto en grados minutos y segundos que cuando naciste.

Forma parte del esoterismo que todos debemos conocer mas profundamente que lo que sale en los diarios y revistas populares. En cada cumpleaños, el sol te recarga las baterías que durarán en buen estado 11 meses.

30 días antes del cumpleaños estas baterías están muy descargadas y las reacciones, creatividad y prevenciones no son las mismas que cuando estás con toda la energía todo el año y luego del cumpleaños.

30 días antes del cumpleaños debes tener mayores cuidados en todo, como por ejemplo en tu empresa, trabajo, al manejar, comer con mayor higiene, ya que inclusive las defensas naturales del cuerpo están con menor fuerza.


Un poco más de cuidado no te vendrá mal y podrás celebrar mucho mejor. Igualmente, los peligros al salir a altas horas de la noche, los errores en el trabajo, descuidos en la relación sentimental, debes tomarlo en cuenta.

De la misma manera tus relaciones sentimientales, las relaciones laborales, los malentendidos deben ser con mayor cuidados. No se trata de estar tenso y pensando en que se va a errar, sino en estar más alertas.

Dentro del esoterismo occidental, desde los caldeos hasta los astrólogos modernos hacen diversos cálculos llamados tránsitos y orientan en cuales aspectos se debe tener mayores cuidados.

También, ten mas cuidado en no dejar la casa sola, ir al banco siempre acompañado, no hagas cosas indebidas ni precipitadas, no descuides tu salud, ni manejes con imprudencia.

Revolución solar

Si tienes oportunidad hazte la revolución solar, en nuestra web principal podrás enterarte mucho más. Todos los años se debe hacer y así tendrás el mapa o guía del año que viene por delante.

protege tu energia en tu cumpleaños.

Protege tu energia en tu cumpleaños.

Luego que cumplas años, las baterías energéticas de tu cuerpo, sobretodo del espíritu y tu alma estarán más fuertes. Luego de unos tres a siete días te estabilizarás y realmente comenzará un nuevo año para ti.

Para todos los casos lo mejor es pasar el cumpleaños en un lugar propicio que se calcula astrológicamente. Por ello, en la antiguedad los reyes y emperadores pasaban sus cumpleaños en lugares diferentes. Esto se llama relocalización de la revolución solar.

Cumpleaños felices

En cada cumpleaños el destino se actualiza, es como un reseteo de computadora, como que la vida te da un nuevo comienzo. Este recomienzo se puede optimizar mediante la revolución solar.

Los cumpleaños felices deben conservar la felicidad por todo el año. No solo es una celebración de un día, sino que su energía debe conservarse permanentemente. Cada cumpleaños es una recarga de baterías, no te excedas en celebraciones.

Si escoges mejor la ciudad de pasar tu cumpleaños, la energía positiva mejorará el año. Al cambiar de ciudad, los ángulos energéticos cósmicos cambian y se reorientan hacia el éxito y la prosperidad.

Si la persona está mal de salud, se reorientan hacia el conseguir la salud. La revolución solar es uno de los secretos del progreso de muchas personas.

En general, haz las cosas con mayor cuidado, pon mayor atención y así brindarás con mayor alegría en tu onomástico y a la hora de apagar las velas podrás soplar mucho mejor… Salud…

leer masTambién te puede interesar Chi Kung Luna Llena para la salud total

Es importante que puedas leer ¿Cómo funciona la acupuntura?

Te recomendamos Masaje para la salud debajo de las uñas

Tratamiento del sueño e insomnio viene con audio mp3 para una programación mental para descargar.

Construye tu casa de prosperidad.

Los amuletos y la suerte.

A pintar y dibujar para mantenernos a tono.

Ideas para regalos originales.

14 Comentarios

  1. Manana es mi cumpleanos y estos ultimos 29 dias he tenido muy mala suerte, me he dado cuenta q siempre un mes antes de mi cumpleanos me va mal. por eso estaba buscando respuestas en internet y encontre esta pagina, la verdad para el proximo ano voy a tener mucho mas cuidado.

  2. Ahora comprendo exactamente a los 30 días y 2 días posteriores termino con una relación que le aposte mucho para que se concretara , y que ya finalmente acepté y me di cuenta que no es, tuve el valor de afrontar y darme cuenta que estoy solo perdiendo mi tiempo, traigo mi periodo un poco raro y asi….. me están pasando cosas no muy gratas… espero que al llegar el día 4 de Oct y en adelante ya todas mis energias se renueven y empiece una nueva etapa de mi vida!!! lo espero con ansia!!! :)

  3. hola yo igual faltan 15 días para mi cumple me llueve sobre mojado perdi mi tarjeta me cortaron la luz y no la devia me enferme quisiera despertas asta el dia demi cumple

  4. Pingback: La salud emocional es fundamental para mantenerse en la cima. | Vida Ok

  5. Ahora comprendo todos los cambios q pueden traer nuestra actitud!!!!!!!mil gracias

  6. Ahora entiendo porque el mundo se me esta poniendo de cabeza!!! en 5 dias es mi cumpleaños, Estoy tan cansada y estoy cometiendo muchos errores!! hoy hasta deje la plancha encendida durante todo el dia!! abrieron mi carro, mi ex creo que casi me odia, total, quisiera ivernar y despertar dentro de una semana, cuando ya haya pasado todo y pueda seguir con mi vida habitual.

  7. Hola, una consulta: ¿Es normal que pocos dias antes del cumpleaños estemos muy irritables y sensibles, o deprimidos, o tengamos sensaciones fuertes?

  8. Hola Marcelo: Es mejor empezar lo nuevo despues del cumpleaños que dentro de 30 dias anteriores. Para saber si las relaciones tienen perspectivas buenas, lo mejor es hacerse la carta natal, puedes ver este enlace

  9. Hola, yo cumplo años el próximo 16 de enero, y a 15 días de esa fecha estoy comenzando una relación sentimental, éso es bueno o malo? tiene esta relación perspectivas de seguir? Muchas Gracias

  10. Pingback: Tratamiento del Parkinson con el poder mental, imposición de manos y la acupuntura. | Vida Ok

  11. Pingback: La protección y la tranquilidad eficaz. | Vida Ok

  12. Pingback: El gran poder de curación de sus manos | Vida OK

  13. Pingback: Mejorar la memoria fácil: caminar en la cuerda floja | Vida OK

  14. Pingback: Ejercicio secreto para el estrés, vista y mareos | Vida OK

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.