Las pestañas son parte de tu sensualidad expuesta, pequeñas pero seductoras, mira como mejorar.

No sientas envidia tú puedes tener unas pestañas como alas de mariposa, sólo sigue algunos consejos.

Las pestañas, adornan los ojos, los hacen más grandes y hermosos, o muy pequeños y mortecinos.

En la actualidad está de moda lucir pestañas largas y con volumen, así que no te puedes quedar atrás presta atención a lo que escribiré. Para lucir una mirada de impacto las pestañas son las principales responsables.

Aunque no lo creas las pestañas solo tienen de vida 6 meses, la misma que se reduce porque con el maltrato que se le da se vuelven quebradizas y empiezan a caer.

Cómo tener pestañas hermosas

Si quieres mantenerlas vigorosas cepíllalas a diario igual que el cabello, y ponle cerca de las raíces vaselina, cuidando que no penetre a tus ojos.

Cuando tengas que desmaquillarte en relación a las pestañas échale una crema o vaselina y con cuidado quítate el rímel muy suavemente.





Recuerda el rizador es un instrumento de uso personal como el cepillo de dientes, no lo prestes así evitaras contagio por bacterias y sobre todo mantenlo limpio.

Si tienes un poco de aceite de almendras o de oliva aplica a tus pestañas un tratamiento nutritivo y hazlas crecer, en tanto duermes, dale a tus pestañas el cuidado que le das a tu cutis.

Si las quieres más flexibles y sanas aplícate té de manzanilla en algodón. y si las quieres abundantes no dudes de aplicarles aceite de ricino tibio en las puntas todas las noches.

No te pongas nerviosa, si el rímel se te acabo échate vaselina obtendrás unas pestañas naturales y espectaculares.

Tratamiento para las pestañas

En la actualidad, no puedes obviar tus pestañas, en la práctica sería un pecado que no fueras la poseedora de unas pestañas hermosas y espectaculares.

Las mujeres modernas cuentan con una serie de tratamientos en, cremas, aceites, artículos y aparatos para hacer que sus pestañas se vean como el de las actrices en la televisión o cine.








En los centros de estética, spas, donde por un precio no tan alto te hacen:

Permanente a las pestañas, lo que quiere decir que, te las rizan para que las tengas así por lo menos unos dos o tres meses.

Aplicación de extensiones para tener las pestañas más largas y abundantes.
Te ponen pestañas espectaculares aunque sea postizas, y en realidad creerás que estas en Hollywood y eres protagonista de una película romántica donde la dama le cierra y abre los ojos a su galán con sus inmensas pestañas tipo patas de araña.

Si prefieres hacer el tratamiento en casa verás que las grandes firmas de la cosmetología te ofrecen tratamientos y máscaras de pestañas con todas las virtudes:

Son a prueba de agua, ya no tienes que preocuparte por las lluvias , la playa o las piscinas.
Las rizan.
Evitan que se tornen quebradizas y se caigan
Les dan volumen, las alargan y las elevan
Las tiñen dando sofisticación a la mirada.

Algunas firmas muy famosas han lanzado al mercado reactivadores de pestañas, que contienen:

Centella asiatica,vitamina B5 de igual forma ya están en el mercado un tratamiento sobre belleza de pestañas que en cuatro meses logra alargar el ciclo de crecimiento potencializándolas y dándoles mas fuerza, retrasa su caída y hace que nazcan más abundantes.

No puedes dejar de otorgarle a tus pestañas ese tratamiento que tanto lo requieren y sobre todo en la actualidad donde todo es imagen una mirada limpia, con unos ojos hermosos cualquiera sea su color, cejas bien depiladas no pueden deslucirse con unas pestañas descuidadas.

Cautiva a las personas con una mirada intensa, cautiva  un galán con el parpadeo de tus bellas pestañas que si son largas, voluminosas y rizadas, con seguridad el quedara impresionado y enamorado, sino mira en la películas como mueven las inmensas pestañas las damiselas y los galanes quedan rendidos a sus pies.

No te pierdas: