Cuando llega el momento de triunfar aun estando de rodillas, este llega. Esto es lo que le ha sucedido a Freshman Isaiah Canaan, quien hizo tres puntos en un partido del basketball cuando habia caido de rodillas.

Este tiro lo hizo en una postura muy difícil y le salió a la perfección, tiros que siempre practica durante los entrenamientos, como luego del partido manifestaron sus compañeros del Murray State, equipo al cual pertenecen.

Puedes ver el video por ti mismo y darte cuenta que cuando las cosas tienen que suceder, simplemente suceden:

Esto es una muestra de que la fama o el éxito puede llegar en cualquier momento y para aprovecharla siempre se debe estar bien preparado.Isaiah Canaan siempre practica tiros en diversas posturas y situaciones del cuerpo, pero nunca habia hecho un tiro así durante un partido oficial en el que sumó 3 puntos adicionales antes de irse al descanso con ventaja para su equipo.

Isaiah Canaan es considerado por los críticos deportivos como uno de los mejores jugadores del basketball universitario.


Pero lo más interesante es que él se prepara para las probables eventualidades, para que lo imposible sea posible. Es decir, trabaja para marcar la diferencia.

En el 2009 fue elegido el mejor jugador de Mississipi en el High School. Este 18 de febrero del 2010 será de muy grato recuerdo para este jugador que sale de lo común porque propicia el salir de lo común.

No interesa en dónde estes ni como te encuentres, la fama te puede llegar en cualquier momento, pero si no te encuentras preparado para aprovechar las oportunidades no lo conseguirás.

La fama siempre toca las puertas, pero si la abres, ya sea que sepas como hacerlo o que no tengas la llave para abrir la cerradura, no lo conseguirás.

Puedes ensayar miles de veces y cuando te llega la oportunidad, bastará una soloa acción. De la misma manera se practica en las artes marciales, un golpe se practica miles de veces, pero bastará uno solo para poder defenderse o atacar con eficiencia.

Todo en la vida es así y los resultados marcan el futuro solo para aquellos que se encuentran preparados. Lo más importante es que al estar preparados, no serán 15 minutos de fama, sino que ésta continuará en el tiempo.

Si la fama llega sin estar preparados, lo más probable es que no dure mucho. Muchas personas tienen sus 15 minutos de fama y luego pasan al olvido. No permitas que ello suceda, simplemente ebe encontrarte preparado.

Te recomendamos leer:

Cómo vencer las derrotas en tu vida.

Los factores de riesgo a prevenir.

Videos para aprender a bailar.

Saber escuchar para mejorar la vida.

Los incentivos para alegrar la vida.

La estrategia adecuada para tu vida.