Armonía espiritual y material Celebra la vida

Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Construcción

casaidealLa construcción de la casa ideal.

Es necesario saber las implicancias que tienen la construccion de viviendas en nuestra vida.

No solo para una nueva construcción sino también la ampliación de vivienda. Muchas veces la ampliación o el cambiar de lugar de la casa trae cambios sumamente importantes en nuestro éxito y prosperidad…

jarronmingLos Jarrones en la decoración y armonía.

Los jarrones y las vasijas han sido utilizados por todos los pueblos de la antiguedad. Tanto para la vida como para la muerte.

Pero los taoístas los elevaron hacia la captación o acumulación de la energía o chi del entorno. Los jarrones se han utilizado para acumular agua, perfumes, licores, semillas, papiros, grillos, enterrar muertos, como ofrendas a los dioses…

ambientacionLos colores y materiales de construcción mejoran la vida.

Ya hemos hablado tanto de los principios fundamentales para la construcción inclusive de los jardines y como aplicar la energía yang, así como las formas circulares que deben prevalecer en el interior de la casa para mejorar la vida en todos los aspectos.

Todos los conceptos que aquí aconsejamos provienen de las ancestrales enseñanzas de las 5 energías para la armonía de los profundos conocimientos taoístas.

casafelizCómo construir una casa de prosperidad.

En el taoísmo se considera al cuerpo como la casa que siempre va con nosotros como un vehículo que lleva al espíritu de vida.

Si este vehículo o casa está en buen estado, tendremos una vida próspera, estaremos sanos en todos los sentidos. Es considerado la casa pequeña. Es por ello que la acupuntura funciona bajo los principios de equilibrar la energía del cuerpo.

vidaNuestro hábitat natural es la naturaleza.

A pesar de vivir en medio del cemento y el acero y sentirnos como en casa, el habitat natural del ser humano es la naturaleza.

La naturaleza y el hombre se encuentran íntimamente unidos y es algo que no debemos olvidar nunca. Si lo olvidamos, la naturaleza nos lo hará recordar, a menudo dolorosamente.

Naturaleza significa el curso natural de las cosas, significa fluir. Significa la espontaneidad del universo. Que es la misma definición de evolución espiritual.

jardinAumenta tu energía en el jardín de tu hogar.

Siempre recomendamos hacer la vida lo más natural posible, igualmente, visitar el campo, estar en contacto con la naturaleza, pero un jardín dentro de la casa es algo invalorable.

Un jardín en tu casa no sólo aumentará la energía positiva de ti mismo, sino el de todo el hogar.

No es necesario que sea un jardín inmenso, con un mini jardín basta, con una decoración y orden que invite a la paz y a la vez a liberarnos del estrés.

ecologiaEcología humana para la vida Ok.

La Ecología Humana estudia la estructura y desarrollo de las comunidades humanas y de las sociedades en su proceso de adaptación a sus ambientes, tomando en cuenta los sistemas tecnológicos, su organización social y cómo esa adaptación se lleva a cabo.

Cada vez es más importante en el sentido de convivencia, de la mejor manera, preferentemente, sin agredir al ambiente. Para que todos podamos tener una vida Ok.

penduloActivar tu casa para el éxito y la prosperidad.

Muchas casas no propician la prosperidad debido a la pasividad o falta de energía, movimiento, acción.

Todo en la vida es energía, esta energía puede ser pasiva o activa, armónica o inarmónica. Vida es movimiento.

De lo que se trata es de colocar energía armónica en las casas. Energía que equilibre o regule la existente.

Uno de los elementos que puede ir agregando armonía y movimiento a las casas son los relojes de péndulo.

Para ver más artículos de Construcción por favor revisa la sección Todos los Post.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.