vestirse mejorVestirse mejor para verte más joven, estar a la moda y a la vez con aspecto natural es una de las mejores formas de estar bien contigo mismo y tus amigos.

Por supuesto, no estamos diciendo que si tienes 60 te vas a vestir como alguien de 20 años.

Lo primero que tienes que considerar es ver lo que se usa al vestir en personas de tu edad y deberás aplicarle el “toque” juvenil.

No existen criterios únicos y las modas varían en cada país, estación y tendencias variadas, sin embargo, algunas reglas generales puede darte el criterio para vestirse mejor.

Vestirse mejor hombres y mujeres

1-. Te recomendamos mirar tanto revistas de moda como blog y páginas de internet como las que puedes ver en nuestra sección moda, te tendrán al tanto de lo que se está usando actualmente y en los últimos años, ya que no se trata de estar con el último “grito de la moda” de hoy mismo.

2.- No se tiene todo el dinero del mundo para comprar lo que aparece en revistas y modelos de la alfombra roja. Sino de lo que se trata es de estar al tanto y no estar desfasado tantos años.

3.- Para vestirse mejor tienes que atreverte a ensayar ideas nuevas y por supuesto diversos estilos, debes descartar las ideas pre establecidas que algunos vestidos y trajes son solamente para jóvenes.

4.- Cada vez que intentes algo diferente, lo mejor no es verse en el espejo sino tomarte una foto.

Ahora todos los celulares tienen cámaras y con un selfie te podrás observar mucho mejor que en el espejo. Los selfies inclusive cuando te pruebes en la misma tienda.

Vestirse mejor para verte más joven

5.- La mayor parte de las veces se trata del estilo del corte de los trajes y vestidos y no de colores estrafalarios o brillos innecesarios. Por supuesto, tampoco piercing o aros en el ombligo.




6.- No intentes aparentar ser demasiado joven, el toque correcto es lo ideal. En esto insistimos en la fotografía que debes tomarte.

Olvídate de las minis cerca a la ingle y en los varones poleras ajustadas si tienes un abultado abdomen.

7.- Concurre a tiendas de ropa juvenil, siempre encontrarás tendencias juveniles para personas conservadoras.

8.- Tal vez tu “estilo personal” no es lo más adecuado, consulta con tus amigos como te verías mejor y cual es lo que no te queda. Renueva tu “estilo personal”.




9.- Compra ofertas juveniles en cierre de temporadas de las grandes tiendas, para el próximo año o los siguientes meses te los podrás poner exitosamente y sin gastar demás.

10.- Usa colores yang, que de acuerdo al antiguo arte ciencia chino del feng shui en la que todo es yin o yang, el yang es más juvenil para vestirse mejor y además atrae más miradas además de energía de prosperidad.

11.- Los colores yang son los rojos, amarillos, dorados, verdes, anaranjados, marrones claros, beiges, evitando los colores yin como el azul, violeta, celeste, grises, plomos.

La excepción es si tienes que ir de manera muy formal, aquí son infaltables el negro, el azul marino y sus diversas tonalidades.




12.- Por último, al principio tal vez te sientas un poco raro o rara, pero, tus amigos y familiares se acostumbrarán a tu nuevo look, todo está en que te sientas bien y con mayor energía positiva.

Instituto Vitalbellezamodavidaestar a la moda,vestir mejor hombres,vestir mejor mujeres,vestirse mejorVestirse mejor para verte más joven, estar a la moda y a la vez con aspecto natural es una de las mejores formas de estar bien contigo mismo y tus amigos. Por supuesto, no estamos diciendo que si tienes 60 te vas a vestir como alguien de 20 años. Lo primero...La vida en riqueza espiritual y material.