exitoPara todo en la vida debes utilizar la estrategia, la publicidad y técnicas de ventas. No son sólo para las empresas. Mira como.

Dentro de las estrategias de ventas, para vender un producto depende de lo que deseas conseguir. Puede ser que sea un producto ocasional y que luego no repetirás o un producto que siempre ofrecerás mientras dure la empresa.

Si el producto es descartable y se utilizará como moda, puedes hacer todos los tipos de publicidad posible, nadie se quejará, ya saben lo que están adquiriendo.

Pero si se trata de que el producto eres tu, la situación es totalmente diferente. Si tu te ves como una empresa que desea triunfar, debes procurar venderte para siempre. No sólo procurar que te compren, sino que debes inclusive darte el lujo de seleccionar a tus compradores.

Las estrategias de publicidad y ventas hace que los anuncios originen una imagen que posibiliten vender los productos.

Las estrategias de ventas orientadas para vender lo primero que buscan es penetrar o impactar, inclusive seducir al comprador.

En este planeta todo se compra y se vende. Las monedas cambian, pero todo es susceptible de ser comprado. Se podría pensar que el amor no se vende, pero ocurre que si. Puede ser que el precio sea el mismo amor que se de en reciprocidad por parte de la pareja.

Si deseas triunfar en esta corta existencia, debes verte como un producto. Por lo tanto hacer tus propias estrategias de publicidad. Debes aprender como vender, técnica de ventas incluídas.

Estrategias para vender

Si se trata de un producto que tiene que perdurar en el tiempo, una de las mejores estrategias son las recomendaciones para mantener el producto vigente.

Ninguna estrategia funcionará si los productos ya no son vigentes y eso se aplica a uno mismo. Si las personas dejan de ser vigentes no serán atractivas. Esto ocurre en todas las profesiones, desde los actores en el cine, la gerencia, los mandos medios y hasta en el hogar mismo.

Muchas de las separaciones o divorcios se debe a que la otra persona perdió vigencia, o ambos perdieron vigencia, el uno para el otro.

Siempre debes estar en vitrina para todo y en todo si deseas triunfar. Cuesta trabajo al principio, pero después se puede mantener con menor impulso y esfuerzo.

El multinivel

Dentro de los ejemplos de publicidad y sus estrategias, actualmente se han puesto de moda las empresas de multinivel. Son empresas que venden por el hecho de recomendar el producto.

No se gasta en mucha publicidad para propiciar ventas, sino que los vendedores a la vez son consumidores del producto, lo promocionan, recomiendan y son los anuncios de publicidad vivientes.





Cada integrante de las empresas de multinivel deben inscribir o afiliar una cadena de personas que integran su propia red. Cada uno es como una especie de mini empresa y hace recomendaciones para el producto de labio a oído.

Es una de las estrategias de ventas más exitosas, cada cual desarrolla sus potencialidades y de paso, gana dinero. La base es recomendar el producto.

El triunfo en la vida depende de la imagen que tu hagas de ella. El cómo venderte a ti mismo, es vital para triunfar. No tanto por estar pendiente del que dirán, sino las recomendaciones que puedas tener sobre ti.








Hasta en los equipos deportivos que se forman en los paseos entre los amigos, se escoge a los mejores y al final quedan los peores. Todo eso hace que las recomendaciones sobre ti vayan acumulándose y se repetirán para los trabajos, las novias, las instituciones, el barrio, en la ciudad, en la política y hasta dónde desees llegar.

Si siembras bien y lo cuidas cosecharás bien.
Si siembras bien y lo cuidas cosecharás bien.

Vender Imagen

Para triunfar, debes analizarte como producto. Los actores, cantantes, bandas de rock, atraen a miles de personas en sus películas o conciertos. Ellos han sabido vender su imagen.

De la misma manera tu puedes atraer a los mejores amigos, trabajos, oportunidades, sabiendo como venderte. Las recomendaciones para ti mismo, es una de las mejores estrategias.

La antigua frase: “Hazte de fama y acuéstate en la cama” se aplica siempre, pero, tambien: “nunca te duermas en tus laureles”.

Otra de las formas que se han puesto de moda es la publicidad por internet. Por internet, a pesar de no conocerse personalmente, las personas afines se van juntando. Luego en los grupos o foros, se van recomendando. Luego, se notará la clase persona que son cada cual.

Establece una buena estrategia, ya sea en ámbito personal, por internet, en el trabajo o en la política. Una vez definida, lánzate al mundo.

Si trabajas bien tu imagen, todo caerá por su propio peso. No será algo que ocurra muy pronto, pero día a día verás mejores reacciones y mejor futuro.

Si lo haces bien, no dudes que el triunfo en la vida estará asegurado.

Te recomendamos no perderte: