ser feliz
Superar el desamor, desiluciones o separaciones es posible y rápido.

Estar en compañía de alguien es bueno, pero, no siempre dura mucho tiempo. Es importante saber como manejar los inconvenientes y superar la separación.

El amor, la ilusión, el desamor y hasta el primer amor, no tienen edad.

Se dice que al primer amor se le quiere más, pero a los demás se les quiere mucho mejor.

El desamor es la falta de amor o afecto de una persona hacia otra. La ilusión es espejismo, una esperanza infundada.

La desilusión es desengaño, decepción de cuando las cosas no son como uno desea o aspira.

Pero, muchas veces esta desilusión es de un espejismo, de algo irreal.

La vida se desarrolla entre el amor y desamor debido a que queremos ser amados pero a menudo nosotros no amamos.

No sufras por distorsiones de la realidad.

Las ilusiones son distorsiones de la realidad, por ello, antes de una decepción, ya sea esta amorosa, laboral, amical, debes estar seguro si te has desilusionado de algo real o si se trata de algo que crees que es.

El primer amor difícilmente es el último. Del desamor se han escrito tantos poemas como del amor, se han dado miles de consejos y se han escrito millones de frases, pero, los que lo vienen atravezando no siempre pueden seguirlos.

Superar la separación. Superar la desilución

El mejor consejero es el tiempo. No hay nada que el tiempo no borre o sane. ¿Cómo superar una desilusión?, tiene que ser una combinación de paciencia, buscar nuevos eventos sociales a los que debes asistir y no encerrarte, pero también de nutrición, ejercicios y poder mental.


Así como el amor es producido por reacciones hormonales a la vez que tránsitos planetarios astrológicos, que se estudian en los mapas astrales, estas reacciones hormonales se pueden combatir con una mejor nutrición, ejerciciós físicos que permitan la renovación y el flujo tanto hormonal como celular en general y el poder mental.

Por supuesto, si el problema es grave o la persona es muy sensible, se necesita compañía. Los amigos ayudan a tener el doble de felicidad y reducir las penas a la mitad. Cuando tu lo cuentas, las penas se diluyen, pero debes saber a quien contarlo.

Si deseas cuéntanos tu caso y para hacerlo danos tu fecha de nacimiento, para poderte dar algún consejo.

Ya sea que se trate de un problema de trabajo, amor, hijos o amigos, se deben ver los tránsitos planetarios para saber cuando pasarán sus influencias. La astrología verdadera y científica, ayudará mucho más de lo que se piensa comúnmente.

Por otro lado, debes aceptar la realidad. Si la ilusión es irrealidad, el aceptar la realidad será de gran ayuda. No darse por vencido si vale la pena seguir luchando, pero no obsesionarse con ello.

Si se estuviera originando algún problema de depresión te recomendamos que veas este enlace.

Vivir el duelo para superar la separación.

Vivir el duelo de la manera más social, no apartarse de nada ni de nadie. Concurrir a eventos, fiestas, viajes, cursos y tratar de llevar la vida por otros rumbos.

Cambia de rutas para ir al trabajo o a los estudios. Para superar la ruptura o el duelo de amor, nada como cambiar la circulación de la energía anterior. Todos nuestros actos generan círculos o corrientes de energía, si estos han presentado problemas, se deben cambiar radicalmente.

Practica relajación y poder mental que puedes descargar en la columna de la derecha. Una vez que estés relajado, visualiza tus problemas y ponle un marco color negro, azul o gris.

Luego, desaparece el marco y ponle otro de color rojo, dorado, con tonalidades anaranjadas, rosadas, verdes, amarillas, lo que sea de tu preferencia entre estos colores y cambia totalmente la visualización, mírate feliz, con lo mejor de la vida, en compañía de alguien o haciendo lo qué te guste.

Hazlo por espacio de una semana, tres veces al día y verás que nuevas oportunidades tocarán tu puerta y tu corazón.

Valórate, crece mucho más de lo que eres ahora. Perdona, ya que todo el mal que se hace son como alfileres clavados en el cuerpo. Si los dejas, si no perdonas, estos alfileres se infectarán y te causarán mucho más daño del que inicialmente fue.

Lo más práctico es perdonar, no olvidar, pero sacarse los alfileres que dejarán momentáneamente un puntito rojo, más no una gangrena.

Al final, 80 ó 90 años pasan pronto y nadie se merece que suframos por mucho tiempo, nosotros valemos mucho más, todo es cuestión de que la ilusión se quede como tal, tu debes vivir en una mejor realidad.

Algunas frases célebres que puedes aplicar al desamor y la desilusión te pueden ayudar:

Mahatma Gandhi decía: “La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños”.

Antonio Porchia mencionó: “Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mi me han engañado los dos”.

Un viejo proverbio dice: “La primera vez que me engañes será por causa tuya, la segunda será mi culpa”.

Finalmente: “La forma más fácil de ser engañado, es creerse más listo que los demás”.

Si te gustan las frases y reflexiones puedes continuar en:

Los siguientes artículos están muy relacionados:

Saca los alfileres de tu vida.

Las mascotas, la familia y la prosperidad.

Somos eternos, la muerte no existe.

Anda desnudo en tu hogar.

Cómo negociar ganando siempre, la vida sobre rieles.

Comer sano fuera de casa.

Los amuletos y la suerte.

La esperanza y las posibilidades en la vida Ok.