nissan juke camNissan ha sido el primer fabricante de autos que ha lanzado una dashcam 360 (cámara de tablero), cámara para autos, que permite grabar el recorrido del auto (paisajes, accidentes, eventos, paseos, deportes) con un ángulo de 360 grados: la Nissan JukeCam (cámara juguete en español).

Esta nueva cámara se atornilla a un soporte que puede montarse en un Nissan Juke, que es una opción compacta de una SUV de Nissan y permite grabar hasta en una resolución de hasta 4K.

Nissan ha diseñado la JukeCam 360 para que pueda usarse para grabar las aventuras de tus recorridos en carretera, pero también funcionará para registrar evidencia válida en caso de accidentes tanto en la ciudad como en carretera.

Novedosa cámara para autos jukecam

Este novedoso dispositivo, tiene una capacidad de almacenar hasta tres horas de vídeo en alta resolución, que es otra ventaja frente a otras cámaras que no son 360 grados.

nissan jukeAdemás, también amplía la posibilidad de utilizarla para grabar deportes de aventura caminando, ya que esta cámara se puede quitar y montar en los cascos de seguridad personal.

Por el momento la Nissan JukeCam 360 solo ha sido anunciada para Europa, pero existen rumores de una próxima llegada a los Estados Unidos y América toda.




Es toda una novedad que no dudamos que pronto estará en las marcas y modelos de otros fabricantes. Ahora la tecnología de google que la vemos en google maps ya se puede tener en nuestro propio auto y así tener más que contar, disfrutar y sobretodo un soporte de seguridad más completo.

Nissan JukeCam
Nissan JukeCam

Si la prefieres utilizar en un paseo familiar, bastará colocarte un casco de seguridad y colocar la cámara desmontable y colocarla sobre éste.

Algunos videos en youtube muestran a jóvenes saltando haciendo acrobacias con la cámara en su caso de seguridad, e inclusive saltando sobre los autos.

En una demostración de lo fácil que es grabar y destacando la potencia y versatilidad de esta cámara para autos.

La tecnología no dejará de sorprendernos cada día y siendo accesible a mayor cantidad de personas.



Soporta todo tipo de movimiento y acrobacias difíciles inclusive. Seguirá grabando hasta por 3 horas haciendo una inolvidable experiencia guardada para el recuerdo.

Instituto Vitalautosvidacamara de auto,camara para autos,grabar accidentes,grabar paseos,nissan jukecamNissan ha sido el primer fabricante de autos que ha lanzado una dashcam 360 (cámara de tablero), cámara para autos, que permite grabar el recorrido del auto (paisajes, accidentes, eventos, paseos, deportes) con un ángulo de 360 grados: la Nissan JukeCam (cámara juguete en español). Esta nueva cámara se atornilla a...La vida en riqueza espiritual y material.