Calzedonia es una empresa que nació en el año 1986 en Vallese di Oppeano, a las puertas de Verona, con la gran idea de crear un negocio de venta de medias, pantys, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño a través de una red de tiendas.

Poco más de veinte de años, Calzedonia cuenta con más de 1400 tiendas alrededor del mundo: Austria, Chipre, Croacia, Rusia, Grecia, Líbano, México, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Turquía, Hungría, Francia, Macedonia y República Eslovaca.

Los productos que ofrece obedece al factor de la moda y una inmejorable relación calidad-precio. Son las características que garantizan a la empresa la capacidad completa de satisfacer a todo tipo de clientes.

Los diseños que ofrece al público son simples, elegantes y naturales. Los diseños se expresan a través de colores básicos y telas suaves tales como el algodón, el cachemir, la lana y la angora, ofreciendo un tacto agradable, cálido y mimoso.

La firma italiana cada temporada muestra al mundo exquisitas y elegantes propuestas, como bañadores, accesorios tanto para el hombre, mujer y niño.

Con la colección de Otoño- Invierno 2011/2012, Vido ok se complece en presentar una novedosa y deliciosa tendencia que te hará lucir diferente.

 

Pantys con tonos de leche y nuez, úsalas para cada ocasión. Lucirás fabulosa y natural.

 

 

 

 

 

 

Leggins sofisticado y gráfico, encantarás a cada paso que vayas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta de los meses fríos con las pantys de color claro, para una noche de fiesta.