Es una firma italiana fundada en 1860, fabricante de bienes de consumo, produciendo sobre todo diseños de hombre y mujer, material de cuero y accesorios para la casa.

La empresa se incorporó al Grupo Gucci en julio de 2001. La compañía tiene boutiques en Italia, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Japón, Hong Kong, Guam, Korea, Taiwan, Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Kuwait.

Cuenta con 13 boutiques únicamente en los Estados Unidos, específicamente en California, Florida, Hawaii, Illinois, Nevada, Nueva Yersey, Nueva York y Texas.

Vida Ok te presenta en esta oportunidad moda para hombres perteneciente a la colección Primavera-Verano.

El traje a cuadros es el rey de los atuendos de muchos varones. Este traje influirá en tu imagen.

 

 

 

La camisa a cuadros no puede faltar en tu armario, el tamaño de los cuadros combina perfectamente con este color de pantalones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luce cómodo con este sweater y pantalones de vestir.






 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidabottega veneta,hombres,moda italianaEs una firma italiana fundada en 1860, fabricante de bienes de consumo, produciendo sobre todo diseños de hombre y mujer, material de cuero y accesorios para la casa. La empresa se incorporó al Grupo Gucci en julio de 2001. La compañía tiene boutiques en Italia, España, Francia, Reino Unido, Alemania,...La vida en riqueza espiritual y material.