Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Esferas chinas para masajes, de la salud. Masajes chinos.

| 10 Comentarios


esferas chinas con sonido

Te ayudarán a mejorar tu destreza y la salud en general.

Conoce las esferas chinas para masajes, de la salud, mira como se utilizan para beneficiarte. Bueno para la artritis de las manos y el estrés.

Tal vez hayas visto unas esferas chinas en los establecimientos de medicina natural, centro de terapias o venta de artículos chinos. Se utilizan un par en cada mano.

Estas esferas se llaman gong fu chiu o esferas de la salud baoding. Aunque reciben el nombre de bolas chinas las que sirven para motivos sexuales y las de la salud se prefiere llamarlas esferas. Chiu significa esfera.

Para diversos tipos de tratamiento, estas esferas se colocan ambas en la palma de la mano y se hacen girar en sentido horario y antihorario por turnos. Son parte de las técnicas de los masajes chinos, solo que son automasajes.

Es muy eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades, entre ellas la artritis, debilidad o falta de fuerza en las manos y brazo en general, falta de concentración, pérdida de movimiento en las manos, parkinson, nerviosismo y muchas enfermedades más.

más.

Por tocar importantes puntos de acupuntura, estos masajes chinos en las manos, así como de la reflexología de las manos, sirven en general para la salud natural de todo el cuerpo.

Algunos ejemplos de tratamiento con las esferas chinas para masajes

Como por ejemplo: falta de memoria, problemas respiratorios, problemas digestivos, para lo que debe presionarse contra la palma de las manos y los dedos en general, con fuerza, y no como simple destreza en el movimiento o dominio de hacerlas rodar y circular por las palmas.

El movimiento se hace con las dos esferas por mano a la vez, haciéndolas rotar sin detenerse por varios minutos.


En occidente se han venido innovando terapias con estas esferas, que no se utilizan en China, como por ejemplo para activar chakras o centros de energía, de lo que dudamos sea efectivo.

Pero si se pueden hacer masajes por todo el cuerpo, como otra innovación, ya que en oriente se utilizan solo para las manos. En todo caso todo lo que sea útil será bienvenido.

También se puede utilizar una sola esfera, la que se hace rotar entre las palmas de ambas manos, o una palma contra el dorso de la otra. Se hace con una ligera presión de una mano sobre la otra y se puede llevar hasta las muñecas por donde pasan varios canales de energía.

Terapia anti estrés con las esferas chinas para masajes.

Igualmente, resultan ser una terapia anti estrés y se las puede utilizar mientras se ve televisión, o pensando en algún problema, esperando que venga el bus o si no se tiene nada que hacer.

Todo tipo de masajes, incluidos por supuesto los masajes chinos, son antiestres, mejoran el sistema hormonal y la energía.

Además de combatir el estrés puedes utilizarla si tienes problemas de insomnio. Ten a la mano un par en tu velador y si no puedes dormir puedes hacer un poco de entretenimiento con estas esferas y verás que te va relajando hasta inducirte al sueño.

Se activan diversos puntos de reflexología.

Se activan diversos puntos de reflexología.

Es muy eficaz para activar la memoria utilizandola en la mano izquierda para aquellas personas que sean diestras normalmente.

En general al ser utilizada en ambas manos mejora la memoria por un lado si la utilizas con mayor frecuencia en la mano que menos utilizas, pero además incentiva la creatividad debido a que refuerza la destreza en la mano que utilizas más.

Te recomendamos utilizar un mínimo de tres meses para que tenga un efecto perceptible, además que te prevendrá de todos lo males de las articulaciones de las manos tales como artritis, artrosis, temblores, falta de fuerza y otras.

No se trata de un adorno chino, sino un producto de salud natural que puedes aprovechar para la vida ok.

La próxima vez que las veas adquiere varias para que puedas tenerlas tanto en la casa como en el trabajo, además que serán un buen regalo para tus seres queridos.

Es muy interesante El frente de tu casa puede mejorar tu vida

Es también importante Prevención y curación del dolor de espalda

Te recomendamos igualmente ¿Son necesarias las pastillas de vitaminas?

Cómo construir una casa de prosperidad.

Compatibilidad y afinidad con los seres queridos

Alimentos probióticos y prebióticos para la vida Ok.

10 Comentarios

  1. Hace años me compré unas esferas de la salud chinas, y lo cierto es que apenas las utilicé…
    Este artículo me ha animado a sacarles el polvo y darles uso, veremos si noto sus benefícios.
    ¡Gracias!

  2. Pingback: Tweets that mention Esferas chinas de la salud | Vida Ok -- Topsy.com

  3. Pingback: Los amuletos y la suerte | Vida Ok

  4. Pingback: Cuentos, leyendas, mitos, civilización y cultura de China. | Vida Ok

  5. Pingback: Reflejos de los espejos para la energía positiva. | Vida Ok

  6. Pingback: Dormitorio y posición de la cama para la prosperidad | Vida Ok

  7. Pingback: Siempre Joven con antioxidantes a tu alcance | Vida OK

  8. Pingback: El gran poder de los abrazos | Vida OK

  9. Pingback: No tengas pirámides en casa, son tumbas | Vida OK

  10. Pingback: Ejercicios de yoga para la vida ok | Vida OK

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.