cleopatra y la leche de burra
La leche de burra fue muy utilizada por los egipcios.

La leche de burra es una excelente opción para el cuidado de la piel, mira sus beneficios:

Cleopatra tiene una fama tan grande que ha trascendido hasta nuestros tiempos, no sólo por su amor con Marco Antonio y ser la última soberana de Egipto, sino por su belleza y su piel que la cuidaba con baños de leche de burra.

Es lo más parecido a la leche materna en nutrientes y adicionalmente contiene elementos que mejoran la piel por su contenido de antioxidantes y regeneradores de los tejidos.

La mala fama de los burros en la inteligencia, se debe a que son precavidos cuando sienten algún peligro y se vuelven tercos, sin entender ninguna orden, algo así como las mulas. Entonces se piensa que no entienden.

Pero, realmente son fieles, aprenden y llevarán a su destino a sus amos aun con pesada carga.Entonces, no se piense que por tomar leche de burra nuestros niños se volverán obstinados o menguará su inteligencia. Todo lo contrario ya que contribuirá inclusive a mejorar su sistema inmunológico por su contenido de inmunoglobulina.

Contenido de la leche de burra

Posee también lizozima, componente que se encuentra en la saliva y las lágrimas humanas, actuando como una barrera para las infecciones. Al ingerirse en cantidades adecuadas es también un protector interno.

Uno de los mejores componentes para el cuidado de la piel seca es el retinol, pero aún no se consigue fabricar un retinol 100% efectivo. La leche de burra contiene retinol 100% natural y fácilmente absorvible.

El retinol es la forma activa de la vitamina A. Se llama retinol porque genera pigmentos para el correcto funcionamiento de la retina, lo que es bueno para la visión.

Pero este retinol, si es natural, actúa como tensador de la piel y humedece naturalmente las células dérmicas. Es de lo más eficaz para las arrugas, problemas de piel seca.

Igualmente para el acné, manchas, asperesas. Se puede utilizar en la cara, el cuello, pecho, brazos, piernas. Si no pregúntenle a Cleopatra.

La leche de burra es más escasa.

La leche de la burra, no es muy abundante ya que produce entre 1 a 2 litros de leche al día, mientras que la vaca puede llegar hasta 30 litros. Pero en el campo cercano a tu ciudad se podrá encontrar y conservar refrigerada por algunos días.

En Europa en determinado momento de la historia era la crema y la bebida de moda. Por supuesto, era considerado un lujo. La gente reservaba, con los productores, su porción de leche con anticipación.

Contiene, calcio, magnesio, potasio, fósforo, proteínas, en cantidades significativas que aportan eficazmente a los niños y adultos. Contiene lactosa, por lo que si tienes intolerancia no debes tomarla. Sin embargo, es más digerible que la leche de vaca.

El retinol o vitamina A no es recomendable ingerirlo por mucho tiempo, ya que podría incrementar la incidencia de algunos tipos de cáncer o daño al hígado. Debe ser sólo por prescripción médica.

Aplicando a la piel o tomando la leche de burras no existe mayores peligros.

Si no consigues la leche fresca, ya viene en jabones o cremas. Tal vez la encuentres por el nombre en inglés donkey que significa burro(a). Donkey´s creme, donkey´s soap , etc.

También te gustará: Alimentos probióticos y prebióticos para la vida Ok.

Muy importante leer: El optimismo da el éxito y, es gratis.

No debes perder: La muerte temprana de un ser querido.

Interesante: Risoterapia para enfermedades crónicas.

Instituto Vitalblogsburras,de la burra,de piel seca,del sistema inmunologico,el sistema inmunologico,la burra,la piel seca,leche de burra,para piel seca,piel seca,retinol,sistema inmunologicoLa leche de burra es una excelente opción para el cuidado de la piel, mira sus beneficios: Cleopatra tiene una fama tan grande que ha trascendido hasta nuestros tiempos, no sólo por su amor con Marco Antonio y ser la última soberana de Egipto, sino por su belleza y su...La vida en riqueza espiritual y material.