Armonía espiritual y material Celebra la vida

Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Belleza

Colección media estación Armani 2011-12

Presentamos para la Vida Ok una de las últimas colecciones de moda del Emporio Armani, reconocida firma italiana, no solamente dedicada a la moda de vestidos, sino múltiples actividades relacionadas con la belleza, estética, comodidad, como por ejemplo: perfumes, joyas, relojes, decoración, relojes y todo lo que signifique glamour.

ozonoterapiaLa Ozonoterapia como elección para la piel.

Se escucha hablar sobre la capa de ozono y de allí que el término se viene convirtiendo en conocido, pero ¿Qué es realmente el ozono?

El ozono es la unión de tres moléculas de oxígeno y fue descubierto por el holandés Van Marum en 1785 cuando trabajaba con máquinas electrostáticas. El notó un olor acre y de allí lo investigó. Tuvo que pasar varias décadas hasta 1840 para que se le denominara ozono…

shortTratamientos para combatir la celulitis.

Es impresionante como jóvenes de 15 a 18 años presentan ya celulitis, mucho más en las mujeres. En los hombres no es frecuente, por lo que se deduce un componente hormonal, ya que cuando se aplican estrógenos en los hombres ésta aparece.

La celulitis puede ser blanda o dura, siendo la más conocida es la celulitis esclerótica o piel de naranja.

El problema surge en la epidermis, que es la capa grasa de la piel, cuando se altera la circulación de la adiposidad, provocando crecimiento del tejido graso y engrosando sus paredes que aparecen como hoyuelos…

tatuajeLos tatuajes y sus símbolos.

Quien fuera a pensar que los tatuajes que en algún momento de la historia se hacían para identificar a los criminales y que luego con la invención de la navegación marítima se les atribuia a los marineros, ahora se hayan puesto tan de moda.

Pero, también algunas culturas como la egipcia y diversas tribus africanas lo han considerado como una práctica mágica; los tatuajes pueden ser grabados con aguja y tinta para hacer dibujos,  o con un cuchillo o punzón afilado, creand0 cicatrices.

La palabra tatuaje deriva de francés tatouage, que a su vez deriva de inglés tattoo.  Significando una marca en la piel que puede ser inclusive…


moda1Vestidos de alta costura para tu belleza.

La alta costura tiene como característica principal que se hace a medida del cliente. En Francia una de las capitales de la moda se dice haute couture y en Italia alta moda.

Se garantiza que nadie tendrá el mismo modelo, pero asimismo, las telas, los detalles y acabados pueden tener alto costo.

Sin embargo, la alta costura para la vida ok no tiene porque ser de precios elevados. Inclusive, el pagar precios altos no garantiza la elegancia. Lo que debe primar es realmente el buen gusto y el sentido común.

Un mismo traje en dos personas distintas luce diferente…

rostroEjercicio secreto antiarrugas en el entrecejo.

La estética del rostro es fundamental para muchas personas, el chi kung trae algunos ejercicios para mejorar la apariencia del rostro.

Adicionalmente a las muchas recomendaciones que encontrarás en este blog para la salud, el mejoramiento de la energía y la calidad de vida, te enseñamos un ejercicio específico para el entrecejo, que mejorará la apariencia de la frente…

conneryJuventud eterna y los relojes biológicos.

La fuente de la juventud, buscada por miles de años en todos los continentes, para encontrarla faltó que se busque dentro de cada persona y en su entorno cercano.

La juventud eterna se encontraría tanto en el ritmo circadiano, el reloj biológico, como en el entorno cercano familiar, social y las actitudes que tengamos.

Todos vamos a morir, pero la vida puede ser mucho más grata y prolongada para que el péndulo del reloj de la vida se mueva armoniosamente hasta el último momento…

glamurPonle Glamour a tu vida.

Estamos llenos de palabras importadas, que ahora debido a la globalización se convierten en comunes.

De hecho, muchas palabras del castellano provienen del árabe, inglés, francés y en los países de latinoamérica contamos con palabras provenientes también del chino e idiomas indígenas.

Así el término glamour o glamur, proviene del escocés grammar, gramarye, que a su vez se origina del griego grammatiké o gramática…

taichiComo ponerse en forma para la vida Ok.

Si dieran a elegir como estar, muchas personas no eligirian precisamente estar bien.

Existen determinadas personas que se acostumbraron a los dolores, sufrimientos, astucias, críticas, guerras y hasta a la cárcel, que no desean estar bien. Inclusive, ni siquiera saben que se siente estar bien.

Ponerse en forma muchas veces se interpreta como estar atlético, flexible, con resistencia a los ejercicios físicos. Pero realmente es mucho más allá…

hormonasLos estrógenos u hormonas femeninas.

Los estrógenos, son hormonas sexuales mayormente de las mujeres, que se producen en los ovarios.

Tienen funciones relacionadas con el sistema óseo, el estado emocional, el ciclo menstrual, la formación y crecimiento de las mamas, maduración de los órganos sexuales y reproductivos, mucosas, cerebro, músculos pélvicos, cabello, piel, etc.

Es decir, intervienen en la vida Ok de las mujeres. Por ello es importante saber que son las hormonas….

frijolchinoDieta perfecta kitcheri de loc tao para todo.

Si buscas una dieta perfecta para desintoxicarte, bajar de peso, sanar diversas enfermedades, esta si existe.

Es una antigua dieta taoísta china, pero que en India recibe el nombre de Kitcheri, la práctica del yoga la ha popularizado en Asia y poco a poco se va haciendo conocida en el mundo.

Por desconocimiento se viene difundiendo como uno de sus ingredientes a la soya,…

engordarComo comer para no engordar.

Se ha demostrado que que comer rápido incrementa hasta el triple el proceso de aumentar el peso corporal.

En un estudio realizado en Japón en más de 3,000 personas con edades entre 30 y 69 años, se demostró que aquellas personas que comían con rapidez o hasta sentirse llenos, incrementaban al doble el riesgo de la obesidad.

Sin embargo, si las personas tenían ambos defectos, el riesgo se incrementaba hasta 3 veces.Los mecanismos de la saciedad…

bellezaLa importancia del cuidado del cuerpo para la vida Ok.

Existe un antiguo dicho que dice, “como te miran, te tratan”. La primera impresión puede ser fundamental para tener mejores oportunidades.

Esto se ha comprendido perfectamente por los deportistas, cantantes, actores y profesionales del marketing.

Anteriormente un futbolista no se promocionaba en su belleza y estética, ahora son portada de revistas como modelos de pasarela, como el caso de David Beckham. El record de todos los tiempos en el tenis Roger Federer promociona artículos para la belleza y estética de hombres.

En los supermercados verás a hermosas chicas y chicos invitándote…

Maquillar los ojos. Trucos Maquillaje.

Para la vida Ok, el maquillar los ojos es fundamental. Es parte de la historia de la humanidad y de su propia evolución. La especie humana es visual, no tenemos mucho desarrollo del olfato, tacto ni del oído.

Por ello, le damos importancia a todo lo que tiene que ver con la visión y los ojos. Los ojos reflejan tanto la personalidad como el atractivo y la belleza.

Desde los antiguos templos de Egipto, China

Aceite Rosa Mosqueta: Manchas, arrugas. Propiedades.

El aceite de rosa mosqueta se ha hecho conocido por sus propiedades en asuntos de belleza, tanto para atenuar las manchas y arrugas de la piel, pero también tiene un fruto, llamado escaramujo, que se aprovecha para mermeladas, dulces, infusiones y hasta sopas con propiedades antioxidantes. Su nombre científico es Rosa Eglanteria o Rosa Rubiginosa y es un arbusto que puede

Para ver más artículos de belleza por favor revisa la sección Todos los Post.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.