varitaUn gerente de empresas es como un director de orquesta. Mira como dirigirla mejor.

Desde que el destacado músico alemán Carl María Von Weber inventó la batuta, el término se ha acuñado para todo lo que es dirección. Y puede aplicarse ha organizar con compas y ritmo la vida.

Carl Von Weber es uno de los tres más destacados músicos de alemania junto a Schubert y Beethoven de la primera generación de música romántica.

Anteriormente al año 1817 se llevaba el compas de la orquesta con un bastón grande que daba golpes en el piso o con palmadas con determinada secuencia y ritmo.

Hasta que Carl Von Weber inventó la batuta, que significa batir el aire, adicionalmente el director de orquesta pasó al frente dando la espalda al público, anteriormente se dirigía desde el piano o desde una mesa de dirección.

La primera ópera que escribió fue de tipo mágica y trata de un cazador que hace pacto con el diablo que utilizaba balas mágicas que nunca erraban su objetivo.

Y es algo así el uso de la batuta. Que al comienzo tuvo una gran oposición, tanto por su uso como por la nueva posición del director.

Pero ahora, se considera como una extensión del brazo, inclusive en la parte lejana al director, se puede ver la batuta, lo que no podría ser si utiliza solo la mano.

Obtén el control de tu vida

Tu puedes obtener la batuta de la vida y de tu vida, puedes dirigir tu hogar, tu empresa o negocio. Puedes hacer que la batuta siga siendo parte de algo mágico. Puedes tener el control de tu vida.

Las películas de Harry Potter también nos hacen soñar con las varitas mágicas que son algo parecidas.

De hecho la batuta y las varitas mágicas son similares, tal como los bastones de mando de las fuerzas militares.

De la misma manera un gerente de empresas, tienen un don o una mano especial.

Los grandes empresarios tienen una magia especial que los hace dirigir y dirigirse en la senda o la sinfonía correcta.

Programa tu vida

Las varitas tienen cierto poder que puedes programar para el éxito de la vida.

Es un ejercicio que puedes hacer con los ojos cerrados, coge un lápiz, o algo parecido a una batuta y visualiza a tu hogar o lo que deseas que se organice.

Mueve la varita o el lápiz y has de cuenta que estás dirigiendo la mejor sinfonía exitosa, puedes poner inclusive música de fondo. No te distraigas hazlo muy en serio. La magia es muy seria.

Verás que con la práctica y el poder mental las cosas comenzarán a mejorar. La magia realmente puede utilizar cosas muy simples para manifestarse, todo depende de la fuerza y fe que le pongas.

Para mayor efectividad

Visualízate en alguna situación que desees controlar o dirigir.

Pon una música energética como la 5ta sinfonía de Beethoven para situaciones empresariales o de controlar tu hogar.

Pon una música suave y con sonidos naturales si deseas armonía en tu hogar o si tienes problemas en tu trabajo, conflictos familares o vecinales, que desees que se calmen y se llenen de paz y armonía.

Puedes ir a un jardín interior de tu casa y rodearte de la energía de todo lo natural, así invocarás los elementos de la tierra, aire, agua y fuego si lo haces con un poco de Sol.

Verás que poco a poco irás contyrolando las diversas situaciones de tu vida, si funciona.

Hazlo por espacio de unas dos semanas para que obtengas resultados.

Mucha suerte…

Recomendamos: