riendasEn el amor se dice que vale todo, lo primero es entenderlo, luego algunos secretos te pueden ayudar.

Estas reflexiones sobre el amor intentan encontrar los hilos del laberinto. Partiendo de los antiguos, llegar a la actualidad y pretender conocer al amor para saberlo encontrar.

Algunos hechizos de amor te serán útiles igualmente.

Partiremos con la diosa del amor Venus, relacionada igualmente con la belleza y la fertilidad.

De estas tres cualidades, la fertilidad, es el objetivo del amor. Todo lo que ocurre en este planeta conduce necesariamente hacia la fertilidad. Sin fertilidad no existe la continuidad de la vida.

Por lo tanto, la existencia ha creado el amor hacia la vida y su continuidad. Todo lo que ame a la vida será muy bien visto, todo lo que la interrumpa tendrá oposición.

Esta es la tendencia que debes conocer para llevar las riendas del amor y no estar bajo las riendas del amor.

Algo preliminar sobre el amor

Será bueno saber como se originó en parte la forma de pensar sobre el amor en el mundo occidental. Gran parte del amor tiene que ver con el famoso Cupido.

El culto a Venus comenzó en el 293 a.C. y hasta ahora seguimos sintiendo sus efectos, aunque actualmente mucho más a traves de su hijo que tuvo con Marte, llamado Eros.

Eros representa la atracción sexual, el sexo en si, el amor y el lujo. Pero también Platón le atribuye ser hijo de Poros y Penia, que representaban la riqueza y pobreza respectivamente.

Eros es conocido como Cupido.

Es decir, vivimos más en la etapa del hijo de Venus el amor y Marte la guerra. Unidos en la riqueza y la pobreza por el travieso Cupido, llamado Eros.

La importancia del amor

¿Qué importancia tiene el amor? Desde lo más antiguo, el amor tiene una mezcla de todo, pero la importancia principal es la fertilidad, de otra manera el mundo humano terminará.

El amor y la locura, el amor de los románticos, le hacen el juego a la necesidad de la preservación de la especie y nos prestamos justosos al juego.

Al final, la vida es un juego, de lo más emocionante por cierto. Eros le agrega la parte sexual como ingrediente del amor y el lujo, pero también del amor y salud.

Luchamos por encontrar el amor, Cupido travieso anda repartiendo flechas por doquier. Luego luchamos para separarnos, para encontrarnos con otro supuesto verdadero amor.

Se practican hechizos de amor, se pide la prueba de amor. Son cosas del amor: las guerras, las noches de desvelos, hasta de perder el amor propio.

Luego, el amor se traslada a los hijos, al trabajo, a la profesión. Las riendas del amor se pierden y el coche corre por cualquier lado menos por la senda del amor.

Bajo las riendas del amor

Un coche con dos caballos que cada uno quiere tomar diferentes caminos hasta que al final se desboca. Estos dos caballos son la pareja de novios, esposos o amantes en general.

Tu debes el mejor jinete del amor.
Tu debes el mejor jinete del amor.

Los divorcios en el mundo se han incrementado exponencialmente. Como que cuando Eros Cupido termina la misión de la procreación abandona a sus enamorados flechados a su suerte.

El adulterio existe desde siempre, los amantes existen desde que existió el número tres. El mal de amor es común en casi todos los seres humanos. La mayor parte de las canciones de amor son de fracasos y tristezas.

Encontrar el amor por siempre es casi un imposible. ¿La vida todo amor con una sola persona es casi un imposible?.

La respuesta es no. Si se puede tener un amor por siempre. Ya hemos hablado de las compatibilidades astrológicas de los mapas astrales, que es una de las formas.

La otra son los hechizos de amor. Si por lo menos existen afinidades, los hechizos de amor son posibles.

Si no existen afinidades, es mejor no intentarlos ya que las fuerzas contrarias pueden acumularse y tarde o temprano explotarán.

Algunos Hechizos de amor

Sea que creas o no, algunos hechizos pueden funcionar si los practicas constantemente.

El primer hechizo de amor funciona mirándolo a los ojos, por lo menos 3 veces al día. Debes decir te amo, tres veces mentalmente mientras lo miras.

El segundo hechizo de amor funciona al echarse perfume uno mismo pronunciando: Así como este perfume está pegado a mi, así estás tu amado mío pegado también a mi.

El tercer hechizo de amor se hace con una foto del amado o amada, debe mirársele bien, luego cerrar los ojos y sentirse como uno mismo como un poderoso imán que lo atrae. La foto debe ser lo más actual posible.

Existen otros hechizos de amor que daremos en otra oportunidad, pero lo más importante es que tu también hagas tu parte. Que no le seas indiferente tanto en atenciones como sexualmente, como en cuidarse mutuamente y tener objetivos comunes.

Si se cumplen estos últimos requisitos, tendrás las riendas del amor

Estos tres hechizos se aplican para todo tipo de amor, claro adaptándolo a cada caso. Para el amor a los hijos, a los hermanos, a los padres.

El amor propio

Inclusive para el amor propio, en la que debes visualizarte en las mejores situaciones para el futuro, en las mejores ubicaciones y caminos exitosos.

Llevar las riendas del amor es conquistar los principales mecanismos de la vida en donde desees que algo crezca, se multiplique con mucha felicidad.

Si tu conduces las riendas hacia el crecimiento de ambos como objetivo, hacia la fertilidad de las ideas, hacia el crecimiento del hogar mutuamente, hacia seguir estudiando, viajando, tendrás éxito, el amor como ya vimos se dirige a la fertilidad, no solo de procrear sino en todo lo que implique crecimiento y multiplicación.

Encontrar el amor, tener las mayores herramientas de reflexiones de amor, llevar las riendas hacia los mejores caminos, es el objetivo. Todo esfuerzo que te lleve a él será necesario.

Te recomendamos:

Instituto Vitalblogsfelicidadreflexionesvidaamor,amor propio,amor romanticos,amor y locura,amor y lujo,amor y salud,bajo las riendas del amor,encontrar el amor,es del amor,fertilidad,hechizo de amor,hechizos de amor,la importancia,mal de amor,prueba de amor,que es el amor,que importancia,reflexiones amor,todo amorEn el amor se dice que vale todo, lo primero es entenderlo, luego algunos secretos te pueden ayudar. Estas reflexiones sobre el amor intentan encontrar los hilos del laberinto. Partiendo de los antiguos, llegar a la actualidad y pretender conocer al amor para saberlo encontrar. Algunos hechizos de amor te serán...La vida en riqueza espiritual y material.