Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Atraer clientes a un negocio. Rituales para tu negocio.

| 2 Comentarios


Lograr más clientes para el negocio.

Si se puede atraer clientes por medios místicos, todo suma para la prosperidad.

Mejora el marketing y la administración de tu empresa, además, algunos rituales pueden ayudar para atraer clientes a un negocio, mejorar la energía de prosperidad.

Si haces peripecias para atraer clientes a tu negocio, no sigas buscando la forma de como captarlos, actua ya.

Utilizando estrategias tanto de marketing como mágicas, generarás cientos o tal vez miles de prospectos calificados que evolucionarán la velocidad de tu negocio.

En la primera parte te recomendaremos algunas estrategias de marketing que de todas maneras te funcionarán. En la segunda encontrarás la parte mística mágica.

Recomendaciones para atraer clientes a un negocio.

Cuando acabas de iniciar tu negocio, la primera pregunta que te formulas es: ¿Y ahora?, ¿Cómo hago para atraer clientes?. Esta pregunta se acentúa cuando pasa el tiempo y no obtienes ni de lejos los resultados deseados.

No te preocupes más y aprende como conseguir una gran lluvia de clientes. La atracción de clientes, como todo, inicia con tu actitud. Si tienes una actitud en la que estás feliz y orgullosa de lo que haces, estás en la línea para empezar a atraer clientes.

Esta táctica será  muy beneficiosa y podrás ganar clientes de forma masiva. Como atraer a clientes será el acelerador de tu negocio, sigue estas recomendaciones tan sencillas y fáciles de realizar.

1.- Cuando quieras iniciar alguna promoción especial, informa primero a tus clientes fieles. Puedes hacerlo enviándoles un correo electrónico o quizá una llamada telefónica y hazles saber que los elegiste a ellos por frecuentar tu empresa o negocio.

2.- Debes motivar a tus clientes.- Iniciando promociones donde retribuyas a tu cliente por llevar a un amigo a comprar tus productos o servicios. Por ejemplo, regálale a tu clienta una manicure o un tinte para el cabello.

3.- Actualiza tu acervo cultural.- Interésate por mantener una preparación cultural enfocada a tu negocio. Lee libros, revistas, artículos académicos; el cliente reconocerá si está contratando a alguien que sabe lo que hace o vende o no tiene idea de lo que hace o vende.

4.- Ofrece información de tu giro o producto. La mayoría de los clientes agradecerán que tengas información de tu giro disponible para ojear. Saca copias a ese artículo de revista o de Internet, y que tus clientes puedan llevárselo después de visitarte.

5.- Cuando sea una efemérides importante como: el aniversario patrio, día del padre , de la madre , navidad o año nuevo, no te olvides de saludar a tus clientes y si tu economía lo permite obséquiale una tarjeta o un globo decorativo.

6.- Cuando termine el año obsequia  a tus mejores clientes un almanaque o calendario, es la mejor fórmula de que te tengan presente todo el año.

7.- En el día de los niños, Navidad o Halloween, no te olvides por ningún motivo de los niños, recuerda ellos son tu principales clientes después de sus padres. Un caramelito les alegrará la vida y te serán leales toda la vida. Cultiva la fidelidad de tus clientes con pequeñas muestras de cariño.

8.- Cuando se trate de apoyar solidariamente a la vecindad, hazlo no seas tacaño o avaro. No es bueno ser mano suelta pero agarrado es lo más funesto que le podrá suceder a tu negocio.

9.- Haz tarjetas de presentación por miles, no desperdicies el dinero en volantes o papeles que arrojarán al tacho. Las tarjetas son más fáciles de guardar por aquel que las reciben.

Rituales para atraer clientes a un negocio

Finalmente te dejamos con algunos rituales, que con seguridad te ayudarán a atraer las buenas vibras a tu negocio o empresa, si tienes la convicción. Lograrás lo básico para atraer clientes a un negocio.

Por supuesto, que lo fundamental también es saber utilizar el poder mental. Ello, sumado a estos tips, te darán el éxito deseado. Te recomendamos que leas este enlace.

1.- Para vender tu casa o propiedad rápidamente .- Pon un limón en cada una de las cuatro esquinas de tu casa. Lo puedes alternar con una varilla de incienso de olor dulce o canela en cada esquina de la primera habitación. Depende del tipo de energía que tu tengas.

2.- Para que tu negocio sea próspero coloca 3 macetas de romero en triángulo dentro del local u oficina.

3.- Para que te vaya bien en tu negocio.- Pon un circulo de sándalo original alrededor de tu negocio o casa; es un paso simple y funciona. El sándalo puede ser en incienso.

4.- Si tu negocio está cayendo nada como colocar una moneda de plata en un vaso con limón, junto al vaso (afuera) coloca un imán, y tu negocio tendrá buenas ventas.

5.- Amarra una monedas con hilo rojo, cuélgalo en el marco de la ventana de tu oficina, tendrás éxito y prosperidad en tus negocios.

6.- Compra un gato dorado chino, y ponlo frente a la puerta de entrada de tu negocio, verás que los clientes ingresarán a tu negocio.

7.- Prende un incienso todos los días y las malas vibras se alejarán de tu negocio. De preferencia en el lado sur del negocios y en la habitación de la entrada.

8.- Nunca te levantes con el pie izquierdo, pon tus sandalias de levantarte en la dirección de tu pie derecho que debe ser el primero que toque el piso al despertarte.

9.- Usa siempre esferas de cristal en tu escritorio, te atraerán buenas vibras y más clientes.

10.- Al bañarte usa miel de abejas, que equivalen a baños de florecimiento, debido a que la miel es producto de miles de flores. Ten la miel por algunos minutos antes de enguajarte.

11.- Relájate, haz vacío de tu mente e imagina que entras a una dimensión de prosperidad, como si de repente estás en medio de baños de energía de prosperidad. Una inmensa energía que te inunda de suerte, atracción y éxito total.

12.- Haz lo mismo que en punto anterior, pero, ahora imagina que estás limpio de todo mal, envidias, mala suerte, equivocaciones, impedimentos y malas personas.

Es probable que estos secretos no tengan justificación científica pero por lo menos activarán tu energía de prosperidad y tu mente accionará los mecanismos necesarios para mejorar tu negocio o empresa.

Adorna siempre tu negocio sobre todo tus vitrinas, estas son las ventanas de tu negocio y cuando pasa o entra un cliente, las vitrinas  serán las que llaman la atención.

Los colores influyen mucho en llamar la atención de los clientes, el rojo, verde, beige, anaranjado y dorado o amarillo son colores muy positivos que con seguridad te atraerán clientes. Por ningún motivo uses color azul, violeta, negro o gris, son colores que traen desánimo y desazón.

No te pierdas:

2 Comentarios

  1. Pingback: Depilación de cejas. Formas de cejas. | Vida Ok

  2. Pingback: Bicicleta de montaña. Vive una experiencia desafiante. | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.