buenos días
Los buenos días deben prevalecer en tu vida.

Para empezar los buenos días no solo es cuestión de actitud, sino de algunos secretos. Un día perfecto se puede conseguir poco a poco y así tener buenos días siempre.

Todos por costumbre saludamos con los buenos días por las mañanas y correspondientemente por las tardes y las noches. Pero, se ha vuelto una costumbre que ya no encierra el verdadero deseo o energía positiva que debe invocarse para algo o alguien.

Dependiendo de las costumbres puede cambiar por buen día simplemente. Aunque, ¿para qué desear solo un buen día si no te cuesta nada decirlo en plural?.

Al parecer la expresión nació en los países en dónde el clima es impredecible y era como un deseo de que todos los días sucesivos tengan un buen clima.

En los países de Asia en tiempos de post guerra se acostumbraba a saludar de otra manera: ¿Ya desayunaste?, ¿Ya comiste?.

Para la vida Ok, los buenos días deben tener un deseo sincero. No repetirlo por costumbre o educación. No es un simple saludo.

La duda si se debe decirse buen día o buenos días, se aclara al corresponder a las expresiones permitidas por la RAE del plural expresivo. Como por ejemplo: “gracias” “felices fiestas”, “saludos”, “besos y abrazos”, “mis condolencias”, “tengo ganas”, etc.

Es decir, buen día no es muy expresivo. Aunque también depende de las costumbres de cada región o pais.

El primer buenos días debe ser a uno mismo. Mientras te estas levantando por la mañana, debes rodearte de luz, debes imaginarte libre de toda energía negativa y decirte a ti mismo: “Buenos días a mi”.

Abrázate a ti mismo, sonríe y deséate buenos días a ti mismo. Cierra los ojos, rodéate de luz, aleja las sombras, abre las puertas y ventanas con tu poder mental, visualiza que todo lo malo huye de ti y que tienes una protección como una coraza de diamante.

Basta con que empieces el día de dicha manera para empezar un buen día. Si acto seguido pronuncias: Hoy es un buen día, hoy es un día perfecto, mejorará mucho más.





No interesará si el clima esté malo, si el tránsito es denso o si se cae la bolsa de valores financiera; para un buen día se requiere estar con buen estado de ánimo. Hasta para pelear si tienes un buen estado de ánimo ganarás.

Los boxeadores tienen que estar con buen estado de ánimo, más que enojados. Tienen que disfrutar la pelea dentro de lo máximo de la adrenalina, pero no enojados porque se turbarán, tienen que tener la mente lúcida y eso se consigue con el día perfecto mentalmente más que físicamente.

Para empezar un buen día

Para empezar un buen día ya tienes un secreto, lo siguiente es hacer ejercicios físicos. Así tanto la energía interna como la física y mental circularán, se distribuirán por todas las células de tu cuerpo. Desde 5 minutos hasta 20 minutos serán suficiente.

Pero, algo muy importante: Cuando te despiertes, no te levantes de manera rápida e intempestiva. Levántate poco a poco, hazte algunos masajes al cuello y nuca y puedes pellizcarte la nuca con las yemas de los dedos y la palma, como cuando una gata lleva a sus gatitos.

Es lo mismo que cuando enciendes tu automóvil por la mañana, no lo puedes arrancar y partir a 100 Km. por hora, tienes que calentar el motor previamente.

Tómate tu tiempo, estírate, masajéate el rostro, el cuello, los hombros, haz estiramientos pequeños, tírate del cabello. Termina de despertar sonriendo, sin pensar, sin programarte el día, ya habrá tiempo en los minutos siguientes.

Luego del aseo personal, el desayuno de frutas exclusivamente, te renovarán la energía. Ya hemos recomendado como tener la correcta alimentación en otros posts.

Mientras vas haciendo ejercicios y desayunando, debes visualizarte rodeado con mucha luz, sintiendo que toda sombra u obscuridad desaparece de tu cuerpo.








No veas noticieros al empezar el día, pon música que te agrade a un volumen moderado. De preferencia música instrumental y con sonidos de la naturaleza. Así recuperarás la energía universal. Puedes poner música de muchos países o tipos en tu computadora siguiendo este enlace.

Si dejas de ver noticias por la mañana al levantarte, habrás ganado mucho. Hazlo por lo menos 3 días seguidos y verás el cambio positivo en tu estado de ánimo.

Para la música escoge la que dice new age o instrumental. Tienen efectos especiales en ondas alpha que te darán tranquilidad.

Todos los días serán buenos días

Si las máquinas empezaran a funcionar haciendo corto circuito todos los días, tarde o temprano terminarán fundiéndose. Por ello a los buenos días que ya empezarás, agrégales muchos más, practica todos los días lo que te recomendamos.

Hazlo por lo menos un mes y verás que no sólo tendrás un día perfecto o un buen día, sino muchos.

El buen día, por supuesto, no significará que te sacarás la lotería o serás famoso de la noche a la mañana, sino que serás mucho más creativo, verás las cosas con mayor visión y positivismo. Tu rostro brillará, la gente sentirá tu vibración positiva, ganarás más favores de los demás.

El día perfecto, depende de como te sientas, depende de ti mismo. Hoy es un buen día para que empieces estas recomendaciones. No interesa si ya es de tarde o de noche, hazlo simplemente, verás como cambias de inmediato.

Verás como el día mejora en varios sentidos. Los días buenos, serán la mayoría, hasta que logres que todos lo sean.

Te deseamos con todo el amor y sinceridad que tengas un buen día todos los días de tu vida.

Tu mereces tener un vida Ok.

Te invitamos a visitar:

La libertad el éxito y la felicidad.

Mitos y leyendas sobre los milagros y la suerte.

Ponle glamour a tu vida.

El mal caracter afecta el éxito.

Erotismo en los signos zodiacales.

La autoestima en niños y adolescentes.

Quiromancia y la línea del destino.

Instituto Vitalblogsfelicidadvidabuen dia,buenos dias,de buen dia,de buenos dias,dia perfecto,dias buenos,el dia perfecto,hoy es un buen dia,los buenos dias,para empezar un buen dia,para un buen dia,tengas un buen dia,un buen dia,un dia perfectoPara empezar los buenos días no solo es cuestión de actitud, sino de algunos secretos. Un día perfecto se puede conseguir poco a poco y así tener buenos días siempre. Todos por costumbre saludamos con los buenos días por las mañanas y correspondientemente por las tardes y las noches. Pero,...La vida en riqueza espiritual y material.