Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Aprovechar las oportunidades de la vida.

| 3 Comentarios


oportunidadesSaber como comenzar o recomenzar, tener las mejores oportunidades, superar el desengaño, son las claves para triunfar.

El éxito consiste en saber aprovechar las pocas oportunidades buenas que nos da la vida.

Pero, ¿Cuáles oportunidades son buenas y cuáles malas?. Existen muchos engaños y cuando ya se ha caido en varios de estos, las personas se quedan desconfiando todo el tiempo.

Siempre han existido las estafas y el engaño, pero no por ello se debe dejar de recomenzar. Todo el tiempo existen desengaños en el amor, en los amigos, la familia y hasta en lo que menos nos imaginamos.

La palabra engañar tiene un origen onomatopoyético, originalmente proviene de ladrar, reñir, regañar. Derivó luego en ingannare, burlarse.

Desengañar es liberarse de los ladridos, de las burlas. Es decir, el desengaño es liberación.

Los desengaños son positivos, ya que te abren los ojos y permite que te saques la venda que tenías.

Los desengaños muchas veces causan dolor, pero, deben ser motivo de alegría y celebración, ya que permitirá tener otra oportunidad, libre de engaño.

Como recomenzar

Si llevas a cuestas el engaño y el desengaño, nunca podrás recomenzar.

Para recomenzar y tener otra oportunidad en la vida, debes acumular positivamente todas las experiencias. La vida comienza todos los días, el Sol sale todos los días totalmente renovado.

Una de las meditaciones o prácticas de relajación mas efectivas es hacer de cuenta que todos los días por las noches morimos cuando nos vamos a dormir. Cero preocupaciones, cero estrés. Los muertos no tienen preocupaciones.

Por supuesto, no te vas a morir, pero esta meditación o relajación, te libera por varias horas de todas las tensiones, además que el miedo a la muerte se eliminará.

Al dia siguiente te despertarás como que has vuelto a nacer y si haces esta práctica de morir y nacer por algunas semanas, verás como se eliminan todos los rencores, odios, muchos traumas y miedos, y, aprovecharás mucho mejor las oportunidades que te dará la vida.

La vida es un eterno recomenzar, la vida es un ciclo de repetir las oportunidades. Si le pides al cielo: “dame otra oportunidad”, no es necesario, siempre se podrá recomenzar, es parte del mecanismo de la existencia.

Date otra oportunidad

Lo exacto no es el dame otra oportunidad, sino date tu mismo otra oportunidad.

Mi oportunidad más valiosa es hoy día, mi oportunidad más importante es cada día.

No interesa comenzar  desde cero, muchas veces será así. Pero mientras más desengaños tengas, tanto mejor, no comenzarás desde cero.

Todos los niños se caen cuando empiezan a caminar, todos nos hemos caido de la bicicleta o de los patines. El engaño es tan sólo parte de la experiencia, si no lo tomas así, el engaño te perseguirá toda la vida y no lo aprovecharás. El liberarse son los desengaños, aprovéchalos, los desengaños son amigos de tu vida.

Siempre se podrá comenzar nuevamente.

Siempre se podrá comenzar nuevamente.

Aprovecha no una sino todas las oportunidades

Aprovecha todas las oportunidades que te da la vida. A medida que vayas ganando experiencia y con la práctica de la meditación y el poder mental, la intuición se desarrollará mucho más.

Claro, si tienes oportunidad de saber los movimientos planetarios de la astrología sabrás los momentos más propicios. Principalmente, en cada cumpleaños, existe un método llamado Revolución Solar, que te dice que años son más propicios. Mira este enlace.

Mientras tanto sigue cultivando el poder mental, la relajación y la meditación que te harán desarrollar el tino necesario para que tus decisiones sean mucho más acertadas. Mira este enlace.

Hoy por la noche, recuerda el ejercicio de meditación que te hemos referido, hazlo sin temores, que te sentirás mejor. Es parte de ir mas allá del plano físico y trascender las bajas vibraciones que te pueda haber dejado el engaño del pasado.

No dudes, la misma energía que mueve a todo el universo es la misma que te mueve a ti.

Te interesará leer:

3 Comentarios

  1. excelente recomendación ..(H).

  2. Pingback: Para disfrutar y gozar debes saber como. | Vida Ok

  3. Pingback: Estrategias de persuadir y seducir exitosamente. | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.