Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Aprender a desarrollar los poderes de la mente

| 51 Comentarios


suenosTener un sexto sentido al parecer es lo que será el futuro de la humanidad.

La gran difusión de los temas esotéricos, místicos y espirituales, así como el acercamiento de los mundos oriental y occidental, nos llevarán ha desarrollar nuevas formas de existir.

No solo los pueblos de oriente desarrollaron facultades extrasensoriales, sino los pueblos de Europa y América antigua también.

Algunos ejercicios, si se hacen con continuidad te llevarán a desarrollar ciertas facultades.

El poder de la mente es algo real. Los países más poderosos del mundo, han tenido y tienen, programas especiales para que sus centrales de inteligencia puedan descubrir personas desaparecidas o lugares secretos.

De la misma manera para poder localizar lugares aptos para la exploración petrolera y minas de minerales.Si se invierte millones de dólares tanto en investigación y desarrollo de los poderes paranormales, debe ser por algo tangible y real.

Las nuevas generaciones ahora tienen acceso a todo el conocimiento ancestral y es bueno que vayas incursionando poco a poco en este apasionante tema.

Muchas personas poseen facultades innatas, otras por desarrollar y a otras les será muy difícil obtenerlas. Pero, eso sólo lo podrás descubrir practicando.

Tal vez, tengas un gran poder dentro de ti y aun lo sabes. Vale la pena que intentes por algunas semanas.

Uno de los ejercicios más importantes es recordar tus sueños. Nunca te levantes cuando despiertes. Permanece unos minutos recostado. Como que vuelves a dormir, pero realmente lo que harás es recordar tus sueños.


Es muy importante el último sueño. Si tienes algunas facultades, ese sueño estará relacionado con algo que ocurrirá en el día. Puedes ser con las noticias en los diarios o con algo parecido a tus acontecimientos del día. Eso lo tendrás que ir averiguando.

Es decir, tienes que ir encontrando como se aplican tus poderes. Por ejemplo: en las cartas zener que es otro post de este blog, tienes que darte cuenta si siempre adivinas a futuro o si  la carta que pronosticas sale inmediatamente después.

De la misma manera con los sueños, debes saber por ejemplo si sueñas con bebés, y en el día te relacionas con personas ancianas. O si sueñas con desiertos y en el día visitas ríos. Tienes que ir averiguando que tipos de sueños tienes.

Poder mental

Pero, que todos tenemos poderes mentales, si que los tenemos. No todo es materia, el espíritu y la mente también debe desarrollarse. Vida Ok es armonía espiritual y material.

El poder de la mente es la diferencia entre una persona común y corriente y aquellas que han desarrollado otro nivel no sólo de conciencia, sino del manejo de fuerzas que se encuentran a disposición de aquellos que se atreven.

Uno de los poderes ha desarrollar es por ejemplo saber quien está está llamando al teléfono. Cuando suene el timbre, concéntrate y “siente” quien está llamando, visualiza quien se encuentra al otro lado de la línea.

Para obtener resultados más rápidos puedes utilizar un método profesional altamente efectivo y con resultados garantizados viendo este enlace.

Al comienzo pueda ser que el poder mental no esté en sintonía exacta, pero poco a poco verás que irás acertando en mayor porcentaje.

De la misma manera puedes desarrollar el poder mental cada vez que alguien llama a la puerta, o te llega una carta y hasta antes de encender la computadora visualizar que noticias o novedades encontrarás.

Los poderes de la mente,  se encuentran relacionados con la curación a través de la imposición de manos, de la concentración en el entrecejo, de las prácticas de meditación y muchos otros temas.

El poder mental también tiene mucha importancia en la curación de enfermedades, en eliminar adicciones, traumas, miedos, en la superación personal, la creatividad y la trascendencia de la vida.

No existe ninguna persona que haya triunfado sin un poder mental fuerte. La diferencia entre las diferentes especies y su domino en este planeta, es el poder de la mente.

En la columna de la derecha de este blog puedes descargar gratuitamente varios programas que te ayudarán a desarrollar el poder mental, vale la pena intentarlo.

En los siguientes post iremos dándote a conocer más ejercicios que puedes hacer.

También será bueno que leas:

Mejora tu intuición con las cartas zener

Compatibilidad de los signos zodiacales

Descubre tus poderes con el péndulo

Lo mejor del blog Vida Ok

Atraer la buena suerte si es posible.

Reflejos de los espejos para la energía positiva.

51 Comentarios

  1. Realmente no se si sea “un poder” o no se como denominarlo de otra manera , pero
    me ocurrio mas de dos veces ya .. esta bueno por un lado , pero es raro para mi jajaj
    cuando se que al día siguiente que me tengo que levantar a tal hora , por ejemplo a las 6:00 pm .. tengo la certeza de levantarme a esa hora , pero no unos min antes o despues , me despierto a la hora exacta 6:00 Pm ..es totalmente extraño y bueno (?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.