Los negocios serán más fructíferos si se sabe de administración.

Saber de administración de negocios no es difícil, de hecho muchas cosas se aplican intuitivamente, como el posicionamiento, mira estos tips.

El factor suerte existe en los negocios. La intuición, el olfato o simplemente estar en el lugar y momento indicados forman parte de la prosperidad. Sin embargo, saber de administración de negocios es muy importante.

La competencia cada vez es más especializada, inclusive, existe el espionaje electrónico y los juegos de negocios con escenarios probables que se hacen en la computadora mediante programas especiales.

Inicialmente, muchos podrán tener nuevos negocios sin un plan pre concebido, pero para poder mantenerse y no perder el posicionamiento logrado, se deben aprender los fundamentos de la administración de negocios.

La parte contable, apalancamiento con los bancos, el manejo de las leyes tributarias, muchas veces no bastan con los asesores o profesionales contratados, sino que se debe saber de manera personal.

El mismo dueño o director principal y porque no hasta el ama de casa, debe saber de administración de negocios y para ello debe seguirse algunos cursos. Por lo menos comenzar de manera autodidáctica, para luego asistir a algún centro especializado.

Posicionamiento

El posicionamiento inicial se puede conseguir dependiendo de los diversos tipos de negocios, servicios o mercados. Muchas veces el crecimiento es por amistad o porque los nuevos negocios van creciendo progresivamente.





Pero luego, si no se tienen las técnicas, organización, plan de negocios a corto, mediano y largo plazo, puede perderse todo, con la misma rapidez con la que se ascendió.

El conocimiento teórico de la administración de negocios se entiende mucho mejor si ya se tiene un posicionamiento o un negocio en marcha.

La teoría sin la práctica no es buena, pero a la práctica si se le suma la teoría, portenciará apreciablemente los nuevos negocios de cualesquiera de los tipos de mercados o servicios que se trate.

No todo es la intuición. La teoría aislada de la administración de negocios, sin intuición, que se puede llamar suerte o el desarrollo de una visión, tampoco será exitosa.

Ambas cosas deben complementarse y el éxito estará asegurado.

Para desarrollar la intuición es necesario que sigas algún método de poder mental, los que puedes descargar en este mismo blog. Sin intuición, los negocios no funcionan. Por supuesto la Carta Natal es fundamental.

La técnica sumado al emprendimiento aumentarán el éxito.
La técnica sumado al emprendimiento aumentarán el éxito.

Tipos de negocios

Ahora bien, no todos los tipos de negocios son para todas las personas. Depende en mucho de las predisposiciones que brinda el mapa astral de cada persona en particular.

Al momento de decidir qué negocios, es preferible saber en cuales la energía juega más a favor. A muchas personas les va mucho mejor como gerentes o administradores de empresas, más no como dueños o accionistas mayoritarios.

En las muchas consultas que absolvemos en nuestro Instituto, se puede determinar si las personas serán exitosas con negocios propio o gerenciando los negocios o empresas de otros.

De la misma manera, existes tipos de negocios o servicios que son más afines energéticamente a unas personas que a otros. A muchas personas les va mejor cuando no se presentan ante el público o en la venta final, por ejemplo en las ventas al por mayor, en dónde se contacta con distribuidores y no con el comprador final.

Este factor de éxito, debe incluirse dentro de todo plan de negocios, ya que sabiendo de antemano se puede determinar en cuales de los diferentes tipos de servicios, mercados o negocios nos irá mejor y así se ahorrará mucho dinero y tiempo.

Saber más que los demás

Es decir, se deben conjugar, tanto la administración de negocios para la parte teórica, la intuición que cada cual puede tener desarrollada dentro del poder mental y la meditación y finalmente las herramientas del esoterismo como la astrología y el feng shui, que formará el triángulo ideal de los negocios más exitosos.

Si se utilizan todos los elementos a nuestro favor, la posibilidad de triunfo será mucho mayor.

La mayor parte de las veces el éxito es por pequeñas cosas que van sumando, estas pequeñas cosas te las damos aquí.

Para la vida Ok, debes considerar todos los factores posibles, no todos pueden tener tantas oportunidades desperdiciadas y volver a comenzar. Lo mejor es asegurarse con todos los factores a nuestro alcance.

Te recomendamos no perderte:

Sahumar o inciensar la casa para mejorar.

Cuida tu columna vertebral, posturas correctas.

Ayúdate con la programación neurolinguistica.

El uso de la sorpresa para el éxito en la vida.

Tu forma de ser positivo o negativo.

Los collares, tu personal condecoración y atractivo.

La memoria del cuerpo en la salud integral.