Es una buena opción de negocios.

Desde el origen de las ciudades el negocio inmobiliario es exitoso, mira las oportunidades para ti.

Todos quisieran vender con éxito su propiedad, pero a veces no pueden hacerlo. En la actualidad con la tecnología a tu servicio tienes  la oportunidad de iniciarte en este negocio  te ayudas a ti y ayudas a los demás.

Todos conocen y conocemos  que los bienes raíces pueden ser y son una buena inversión ya que la venta de casas y propiedades inmobiliarias,  es muy  rentable y no requiere inversión.

Negocio de agente inmobiliario

El agente inmobiliario es la persona que te hace la vida mucho  más sencilla cuando de hallar casa se trata, ya sea en alquiler o en venta.

Así que si estás pensando en entrar al mundo del negocio de los bienes raíces,  te debe de gustar hablar porque estarás en contacto con clientes todo el día y los ayudarás a resolver todas sus dudas. Además, en tanto más carismático seas será más fácil que extiendas tu red de negocio.

El objetivo  inicial es encontrar a alguien vendiendo una casa a un buen precio, lo que conoceremos  como un vendedor motivado. Los vendedores pueden estar más motivados por distintas razones: muerte, divorcio, mudanzas o traslados por trabajo y requieren vender su casa muy rápidamente de ahí el gran precio.

Luego necesitarás un comprador motivado o sea un inversionista de bienes y raíces. Este comprador esperara un precio de venta muy competitivo y que entiende  que hay reformas que podrían ser necesarias antes que pueda vender la casa a un mercado más caro.

Si estás vendiendo casa y ganas una comisión eres la persona que enlaza o relaciona al vendedor con el comprador.

En conclusión y como corolario no requieres dinero para hacer que tus relaciones trabajen.





Lo único que deberás hacer es cobrar  la comisión del comprador, al que ayudaste a encontrar una propiedad de gran inversión. Esta ganancia puede ser de un par de miles de dólares o a más dependiendo de la propiedad.

Busca más oportunidades como corredor

Con beneficios de esta índole, se trata de una idea de negocio que debes aprender un poco más de tu libertad de la rutina diaria ya que tu oportunidad podría estar a la  vuelta de la esquina:

Tu horizonte diario como hombre o mujer de negocios en el sector inmobiliario, es generar e incrementar relaciones que te ayuden a encontrar propiedades con vendedores bastante motivados contactarte con ellos y explicarle tu objetivo es ayudarle a vender su propiedad lo más rápido posible.

Inclusive antes de entrevistarte con el vendedor, debes y puedes hacer un listado de los inversores que, están buscando casa paar comprarlas al mejor precio del mercado.








En conclusión, tu objetivo será conectar al comprador y al vendedor esperando a que ellos lleguen a un buen acuerdo. Y uno de esos días acudirás al cierre de una o dos ventas, done cobraras tus ganancias.

Así como los cimientos dan fortaleza, las casas representan una buena inversión.

Sobre tus clientes.- Tus clientes en el negocio de venta de bienes inmobiliarios serán el vendedor y el comprador. Esto te ubica en una posición expectante. Sin embargo sus ganancias reales y concretas serán por el lado del comprador, quien es tu cliente real.

Vas a trabajar con el inversionista  de bienes y raíces, es decir con el comprador para asegurarte  de que obtendrá un precio excelente y tu por ende recibirás una buena comisión.

Ser agente inmobiliario

Como toda empresa  para iniciarte debes de contar con requisitos indispensables  como los que detallamos:

1.- Un certificado de estudios de Agente Inmobiliario.

2.- Comprensión y conocimiento del negocio.

3.- Una  o varias propiedades que se vendan a precios muy atractivos.

4.- Un inversionista de bienes raíces en busca de una propiedad o propiedades para comprar a excelente precio.

Lo bueno de este negocio es que  lo inicias con:

Muy poca inversión inicial para comenzar tu negocio.

Los beneficios pueden ser muy elevados.

Lo bueno de este negocio es que puedes hacer crecer tu negocio tan rápido como quieras y como puedas.

Puedes contratar empleados para hacer  todo o casi todo el  trabajo.
La parte negativa  y aunque parezca mentira es la parte que te hace trabajar más es:

Tienes que saber cómo tomar estas propiedades antes que otros lo hagan.

Tienes y debes conocer que es necesario tener buenas relaciones con los inversores de bienes raíces, que son los que compraran la propiedad.

Lo ideal es que crees una página web o un blog. Si eres parte del Internet, con seguridad conoces  y sabes algo del tema de Internet  y cómo funcionan los blogs.

Crea tu blog escribe en la  blogosfera y ayúdate con  ella y sácale rentabilidad a algo que por ahora es gratis. Recuerda un agente inmobiliario con blog cuenta con muchísimas ventajas.

Instituto Vitalblogsnegociosvidaagente inmobiliario,negocios de los bienes raíces,ser agente inmobiliarioDesde el origen de las ciudades el negocio inmobiliario es exitoso, mira las oportunidades para ti. Todos quisieran vender con éxito su propiedad, pero a veces no pueden hacerlo. En la actualidad con la tecnología a tu servicio tienes  la oportunidad de iniciarte en este negocio  te ayudas a ti...La vida en riqueza espiritual y material.