Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Adelgazar con menos de 5 minutos de ejercicios chi kung.

| 19 Comentarios


chikungAdelgazar rápido ejercicios: Todo depende de tu persistencia. Con menos de 5 minutos cada vez lo conseguirás.

Estos ejercicios de chi kung, no solo te posibilitarán adelgazar sino mejorar la circulación de la sangre, eliminar grasas, mejorar la gracia, flexibilidad y lo mejor, en menos de 5 minutos.

Los ejercicios aeróbicos recién llegaron a occidente hace unas pocas décadas, pero en China existían hace milenios.

En la mayor parte de consejos para adelgazar lo más tedioso es hacer ejercicios físicos y lo deseable es que sean ejercicios fáciles, pero es difícil encontrar rutinas que a la vez que sean para mejorar la figura y perder peso sean  efectivos en menos de 5 minutos.

Son tan sólo 4 minutos y medio, tres veces al día y verás resultados pronto, por supuesto, siempre acompañado de mejorar la dieta.Estos ejercicios a la vez que te permitirán bajar peso rápidamente,  igualmente te relajarán y disminuirán los deseos de comer, ya que como todos los ejercicios de chi kung, equilibran la energía, eliminando el estres.

El chi kung tiene lo que en occidente se llaman trucos fáciles para la salud, energía, controlar el nerviosismo y ansiedad que provocan aumento del hambre.


Tanto el chi kung como el tai chi, son ejercicios fáciles y de tipo aeróbico. No solo te posibilita estar en forma, sino que si lo haces varias veces al día es una forma de adelgazar rápido.

Adelgazar rápido ejercicios, fácilmente.

No existe un buen método para adelgazar sino se incluyen ejercicios fáciles, ya que si son muy complejos o prolongados, pronto terminarán por abandonarse.

Los ejercicios fáciles incluye que deben ser divertidos y no agotadores. En poco tiempo debe aprenderse la rutina y esta debe ser natural y abarcar todo el cuerpo dando especial importancia a las articulaciones que debido al sobrepeso pueden estar sufriendo una carga adicional.

Entre las articulaciones más afectadas se encuentran las rodillas, las caderas, tobillos y hombros. Por ello, los ejercicios deben incluir un calentamiento de estas articulaciones,

Además los ejercicios te ayudarán a conservar la tonicidad y buena apariencia tanto muscular como de la piel.

Por supuesto, que debes hacer varias series al día. No bastará con una sola rutina. Puedes hacer entre 3 a 5 repeticiones espaciadas durante el día.

Adelgazar rápido

Practica imitando el video que te presentamos. Este video pertenece al Maestro Ru Zi Yi, está en chino, pero la rutina es fácil de seguir.

Debes prestar atención en el movimiento de las manos y muñecas, que son importantes para equilibrar los meridianos chinos de acupuntura.

De los métodos y consejos para adelgazar, esta es una de las mas divertidas y que a la vez te da un ejercicio físico para toda la vida si deseas.

El ejercicio comienza con rotaciones de cabeza y cuello, así equilibrarás el sistema nervioso y las cervicales. Luego poco a poco irá aumentando en intensidad a todo el cuerpo. Está en chino, pero, solo es el conteo, los ejercicios se explican por si mismos.

Lo puedes hacer en la oficina, en la casa, antes de ducharte, en el campo, en dónde desees. Es muy útil para el cansancio, la vida sedentaria, los problemas de respiratorios, cardio vasculares.

Apréndelo, que pronto verás como toda tu condición física mejorará. Empieza con 1 vez por día, por tres días, luego dos veces diarias hasta que lo tengas por costumbre.

Toma té verde, té rojo, elimina el azúcar, la levadura de cerveza te ayudará, igualmente el bicarbonato de sodio.

Nuestros artículos recomendados son:

Las maravillas de la levadura de cerveza.

Cuida la columna vertebral, posturas correctas.

Tratamiento del Parkinson por medios naturales.

Los beneficios del wok para cocinar rico y saludable.

Chi kung luna llena para mejorar integralmente.

¿Estas desanimado?, pués, anima a otro.

Mucho cuidado 30 días antes del cumpleaños.

19 Comentarios

  1. me gustaria aprender esos ejercicios

  2. No puedo ver el video.. puefen subirlo x favor… me intrresó muchooo!!!!

  3. no pude ver el video…. como puedo verlo????? me interesa muchísisisisisimo…. gracias.

  4. estoy interesada en los ejercicios kiero toda la informacion de estos ejercicios por favor ,gracias.

  5. Me gusta mucho los ejercicios de este video. Quisisera más información y más videos.
    Gracias

  6. Hola: Con respecto al uso del bicarbonato, ¿de que forma sugieren que se le de uso y en que forma benefia?, y tambien me gustaria que ampliaran la informacion hacia la levadura de cerveza. Gracias por los articulos que escriben.
    Saludos

  7. hola, soy practicante de wing chun, pero me interesa mucho practicar chi kung para poderme apoyar y mejore mi disciplina en wing chun..
    Tambien lo quiero para desarrollar energia y no cansarme tanto.

    Podrian ayudarme??

  8. ola me gusto mucho esta pagina me gustaria recibir informacion sobre esta pagina ya que es muy practicabueno adios y grax.

  9. estoy interesado en los ejercicios de chi kung para perder peso

  10. Te recomiendo que aprendas primero los ejercicios sin preocuparte de la respiración, atiende bien a los movimientos y procura no flexionar demasiado las rodillas para que no pasen por delante de las puntas de los pies o te las lastimarás.

    Una vez hayas aprendido los movimientos entonces integra una respiración natural acompasada con el movimiento y que te permita seguir el ritmo sin que te cueste respirar, eso es todo, poco a poco la irás adaptando.

    Por lo general los ejercicios de Chi Kung son más lentos, pero esta serie aeróbica está especialmente indicada para perder peso. Es muy completo, no te de vergüenza practicarla.

    Gracias por el aporte.
    Carlos Robayna

  11. por favor envienme toda la informacion sobre estos ejercicios!

  12. Hola Alfredo, depende para que desees aplicar los ejercicios, si solo para la parte física pueden ser sin ninguna respiración especial. Si es para fines energéticos debe hacerse la respiración chi kung hacia el tantien.

  13. Excelentes ejercicios. Te trabajan las articulaciones, piernas, brazos, te masajean los òrganos internos, etc. Me gustaria saber, como serìa la respiraciòn, si se realiza de una manera especial o no. GRACIAS.

  14. Hola Julieta: El video se encuentra en el mismo post o artículo, con el mouse haga click en la flecha de inicio.

  15. Me refiero al articulo de los ejercicios faciles de chi kung para adelgazar, ser÷ia posible subieran el video, ya que el articulo lo menciona, pero no aparece ni se encuentra en las columnas de los videos, les agradeceria este apoyo para abrirlo.

    Gracias
    Julieta

  16. Pingback: Deportes individuales y los juegos en equipo. | Vida Ok

  17. Pingback: Reflexiones para superarse en el signo Sagitario. | Vida Ok

  18. Pingback: El horno microondas y la salud. | Vida Ok

  19. Pingback: La muerte lenta o el sedentarismo. | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.