pendulo
Todo objeto que se mueve activará la energía yang.

Si se puede mejorar energía de la casa para la prosperidad, esto se logra poniendo mayor luz, objetos en movimiento, agregando plantas naturales y mejorando mentalmente, tips:

Muchas casas no propician la prosperidad debido a la pasividad o falta de energía, movimiento y acción.

Todo en la vida es energía, esta energía puede ser pasiva o activa, armónica o inarmónica. Vida es movimiento.

Las casas que tienen demasiada pasividad, no tienen la energía de activación. De la misma manera, las empresas que no tienen movimiento en sus oficinas, hacen la energía o chi se estanque.

De lo que se trata es de colocar energía armónica en las casas o empresas. Energía que equilibre, incremente o regule la existente.

Para ello, es conveniente colocar objetos que se muevan. Claro, el personal de las empresas, o la familia en el hogar, debe estar también en actividad. Pero, también pueden agregarse objetos que tengan movimientos.

Uno de los elementos que puede ir agregando armonía y movimiento a las casas son los relojes de péndulo. Estos preciosos elementos que nos dan la hora, dependiendo de la calidad pueden ayudar armonizar todo ambiente.

Los relojes de péndulo a cuerda son mejores que los baterías, pero ambos cumplen su función.

El reloj de péndulo a cuerda agrega la energía “metal” en movimiento que da un elemento adicional para la prosperidad. La energía metal, es muy importante dentro de las 5 energías de prosperidad taoístas. El energía metal alimenta o energetiza la energía “agua”. El agua, es la mayor fuente de vida y prosperidad en este planeta, dentro de la ancestral ciencia del feng shui.

Muchas veces el éxito y la prosperidad se ven truncados porque la energía de los hogares tienen la energía inestable, desordenada o demasiado pasiva. La vida es definitivamente movimiento.




Relojes de péndulo, para mejorar energía de la casa

Los relojes de péndulo darán movimiento adicional a las casas y sus sonidos metálicos (los de cuerda) y a la vez agradables (dependiendo del modelo) darán un toque especial.

Es algo parecido al efecto que hacen los gatos de la suerte, cuyo enlace te damos debajo. Estos gatos de la suerte lo que hacen es originar movimiento y activación con su brazo.

El simple hecho de exista algo que se mueva permanentemente dentro de las casas, o que se escuche música agradable, cambia no solo los estados de ánimo, sino que se nota que hay vida, movimiento, acción.

Esto, energéticamente hablando, puede ser lo que hacía falta para dar un pequeño impulso a todos los habitantes de la casa.

Se nota inmediatamente una casa silenciosa, vacía, fría, que opaca a los que la habitan. Igualmente, una casa en donde hay energía yang o activa. Movimiento para la vida, pasividad para la muerte.

Por eso en los negocios exitosos siempre hay cosas que se mueven, música ambiental, son muy iluminados igualmente.





Prueba con poner relojes de péndulo en la casa, a la entrada, en la sala, en el comedor. En los ambientes en donde haya menor actividad. Algunas veces no es recomendable ponerlos al lado de los dormitorios, pero si no molesta, puede también colocarse cerca a ellos.

Todo lo que se mueva armónicamente es prosperidad.
Todo lo que se mueva armónicamente es prosperidad.

Nunca dentro de los dormitorios, ya que puede quitar el sueño.

Los relojes de péndulo de tres cuerdas son los mejores, estos suenan cada 15 minutos y generalmente sus sonidos son muy especiales. Es una energía de activación muy especial.

Acuarios, peceras, buena energía, para mejorar energía de la casa.

Este es otro de  los modos de activación, en principio, los peces se mueven y el agua es energía de prosperidad energética y biológicamente.

Entonces, se junta el movimiento y el agua que es vida. Las peceras o acuarios se coloocan de preferencia a la entrada de los negocios, empresas o casas.

El agua siempre debe estar limpia y con los filtros adecuados. Estos filtros o aireadores, ejercen otro movimiento adicional ya que mantienen el agua en movimiento.

Deben verse siempre cuando se ingresa al hogar o empresa. Como que fuerce la vista para verlos.

Asimismo, es deseable que sean peces dorados, de larga vida y que no hayan peces que se coman entre ellos. Debes preferir los que se ajusten al clima de tu ciudad y no por ser peces exóticos sean de climas diferentes al tuyo.

Debes darle la comida necesaria, nunca en exceso ya que harán que el agua se enrarice muy pronto.

Otros tipos de mascotas también son útiles, como perros o gatos, ya que se moverán por toda la casa. Pero, en todos los casos deben ingresar al día siguiente de la Luna Nueva y al mediodía para que te den mayor energía de prosperidad.

También te puede interesar y está relacionado Gato de la Suerte

Un artículo que puede interesarte No Sufras por nada, el futuro puede ser tuyo

Poder Mental para dejar las adicciones

Dieta de la manzana.

Ganar dinero. Independencia o libertad financiera.

Reciclaje. Reciclado. Qué Es?