accesorios autosSi tu quieres a tu auto, tu auto durará más con los accesorios que le puedes comprar.

Son varios los accesorios que puedes comprar para tu auto y con ello no solamente serán más lindos, sino que te sentirás más cómodo y contento cuando manejes.

Existen accesorios para autos tanto exteriores como interiores y no estamos hablando del equipo de sonido o luces exteriores, sino de algunos que son necesarios para tu comodidad en el manejo.

Por ejemplo, un simple revestimiento para el timón que haga juego con el color del tapiz de los asientos no solamente se verá muy bonito, sino que que tendrás mejor agarre contra el deslizamiento de tus manos que pueden ser muy importantes cuando manejes y tengas repentinos giros en las curvas de la ciudad o carretera.

Alerón o spoiler, cola de pato

De la misma manera los spoilers, alerón o cola de pato que van detrás de los autos y que se inventaron para los autos deportivos o de alta velocidad.

Se verán muy bonitos, deportivos y a la vez te ayudarán a romper la presión del aire en la parte trasera, debido a que a altas velocidades se origina un especie de bolsón de aire.





Estos alerones serán útiles a partir de los 100 Km. por hora; en la autopista o las carreteras que se permitan altas velocidades te ayudarán a estabilizar el auto. En la ciudad serán adornos.

Espejos panorámicos

Los espejos retrovisores interiores panorámicos son muy útiles, principalmente los que tienen una curvatura especial que permiten ver los puntos ocultos o “puntos muertos” a los costados del coche.

No siempre son suficientes los espejos laterales y el pequeño espejo retrovisor que traen los autos comunmente son pequeños.

Los espejos panorámicos vienen para sobreponerse a los espejos originales, los venden en las tiendas de auto boutiques.

Protectores alfombras interiores

Sirven para proteger las alfombras originales que traen el coche. Por supuesto, que podría ser un contra sentido que en lugar de pisar las alfombras, se haga sobre un plástico u otra alfombra más pequeña, pero, si se tienen niños o mascotas, podrían utilizarse cuando ellos vayan a bordo.








El pisar directamente las alfombras es parte de la comodidad. Si tu utilizas solo tu automóvil, podrías obviar estos protectores. Si debes tener cuidado de limpiar, aspirar y aplicar champú lava alfombras de manera continua, sino lo llevas al lavado profesional.

Es aconsejable que cuides tus alfombras, el costo de cambiarlas no es bajo.

porta equipajes autosPortaequipaje en el techo.

Dependiendo del modelo de auto que tengas, un portaequipajes en el techo de auto será muy útil.

Desde llevar tu tabla de surf, hasta para las maletas de viaje y materiales de construcción como tablas de madera, cajas grandes y pequeños muebles como mesas, puede ser transportados en este lugar.

En algunos modelos de autos no se verán bien, pero, existen diferentes formas y tamaños que pueden ser decorativas, todo depende de las diferentes opciones que encuentres en tu ciudad, inclusive vienen en colores.

Otra opción es que los adquieras del tipo desmontables, así solamente los colocarás cuando sea necesario.

Protectores para la trompa o parte delantera.

Dependiendo de gusto pueden ser bonitos, vienen en lona plastificada y se colocan en la trompa del auto entre los faros y hasta los laterales delanteros.

Esta lona protege la parrilla delantera del auto y en general la parte frontal del capot, muu útil para la suciedad o polvo del camino.

Inclusive, cuando existen lugares con piedras pequeñas o las carreteras no son asfaltadas este protector protegerá la pintura de esta parte que se afecta comunmente.

Fundas para automóviles.

Protegerán tu auto no solamente contra el polvo, sino contra el intemperismo en general.

El mayor problema que tiene el auto que no se encuentra bajo techo es el Sol y la humedad. Las fundas lo protegerán de estos agentes, así como el clima.

Si tienes curiosidad, en la mayor parte del mundo, podrás ver que el auto al amanecer se llena de humedad al exterior. Cuando ya sale el Sol se va secando al evaporarse el agua y es probable que nunca te des cuenta de ello cuando salgas a ver tu coche si no es muy temprano.

Las fundas evitarán este desgaste del metal por la humedad diariamente.

Vienen con unos protectores antirrobo, que consisten en unos cables que a la vez que ajustan más herméticamente la funda, estos tienen unos terminales con un candado de seguridad con una llave. De esta manera si alguien desea robar las fundas, no podrá hacerlo, salvo que destruya la funda.

A mejor cuidado el auto te durará más y alejarás un retocado o repintado del mismo.

Por lo demás, existen una infinidad de accesorios para autos, como los portavasos, aros de magnesio para la ruedas, palancas de cambio cortas, masajeadores para asientos, luces, parlantes, neveras, perfumadores, etc., que poco a poco podrás ir adquiriendo.

Instituto Vitalautosblogsaccesorios para autos,autosSi tu quieres a tu auto, tu auto durará más con los accesorios que le puedes comprar. Son varios los accesorios que puedes comprar para tu auto y con ello no solamente serán más lindos, sino que te sentirás más cómodo y contento cuando manejes. Existen accesorios para autos tanto exteriores...La vida en riqueza espiritual y material.