Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

¿Qué tienen de malo los amantes?

| 6 Comentarios


amantesSer amantes a menudo da la idea de algo escondido, pero, es lo que todos debemos procurar, mira su significado.

Amante suena a secreto, a misterio, a prohibido…

Inclusive a desprecio, pero eso debe a que las personas no aman. Muchos ven como extraño que otras personas puedan amar.

La definición en el diccionario de la Real Academia es:  el que ama, de las cosas que se manifiesta o se refiere al amor, hombre y mujer que se aman.

Amante, también se refiere a un cabo grueso para resistir grandes esfuerzos, que se ata adecuadamente.

Ambas definiciones, son lo que debe ser, atarse fuertemente, aun en los momentos más difíciles con amor, pero si el amor se va, el cabo o nudo se desatará.

Entonces, si se desata el nudo, surge una tercera persona que hace la magia y la definición del amor posible. Las terceras personas siempre han existido, pero a menudo cuando estas aparecen, se convierten en la segunda persona y la esposa o esposo, pasa a ser mas bien la tercera persona.

El amor de amantes, o los amigos amantes, lo único de malo que tienen es la mala interpretación de la palabra, pero si realmente tienen el amor de amantes, deben sentirse orgullosos.

Por su parte, las esposas o esposos, los convivientes, deben ser dos amantes perfectos, de otra manera, el río siempre encuentra su cauce.

El amor es una energía que se transforma en un flujo y como tal siempre fluirá. No interesa si se prohibe, las distancias, edades, estaturas, escondidas, cargos importantes.

Dos amantes, dos amigos

Pueden ser dos amantes que se transformaron de dos amigos, o dos enemigos. Si el flujo del amor no encuentra su océano al lado de la persona que convive o se encuentra sola, el amor de todas maneras se manifestará.

Por amor se han ido a la guerra muchas naciones. Se han escrito los mejores poemas. Se ha viajado miles de kilómetros. Y, cuando tienes a tu pareja al lado, no le prestas la atención o no te prestan a ti la atención.

El amor es una fuerza incontenible, la única forma de contenerlo es compartiéndola. Es, siendo amantes cuando se está con su pareja. La tercera persona puedes llegar a ser tu mismo si no lo haces.

La frase popular de: matrimonio y mortaja del cielo baja, es muy cierta y la astrología lo confirma. Nunca se sabe en qué momento serás amante a escondidas o públicamente, pero si, que el amor te llegará, la pregunta es si lo podrás sostener.

En la astrología se sabe cuando una persona tendrá suerte como novios, como pareja o como matrimonio. No todos han nacido para casarse, pero si para ser felices. La felicidad depende de como fluyas en la vida y en el amor.

Frases de amantes

En esta perfección Shakespeare decía: “El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen”.

Para el arte los amantes han contribuido a la vida Ok, Voltaire mencionaba: “Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas”.

Otras frases nos pueden interesar son:

“No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados” A. Tournier.

“El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados” Noél Clarasó.

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor” Tácito.

“El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil” Leon Tolstoi.

“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta” Sam Keen.

Finalmente, la globalización también a llegado al amor. Nada nos pertenece en totalidad. Todos competimos contra todos. Es algo que tenemos que asumir.

Cada persona tiene diversos destinos y eso lo puedes ver con la sinastría astrológica que ya se ha mencionado.

No pretendas ser absolutamente feliz, pero, si absolutamente competitivo, tienes que ganar paso a paso, día a día, también en el amor.

Te interesará: Oraciones simples y milagrosas.

Muy útil: Los celos en la vida.

Muy importante: Como vencer la timidez.

Beneficios del sauna para la vida Ok.

El mundo globalizado y tu futuro personal.

Trabajos desde casa para el dinero extra.

Las finanzas personales y tu apalancamiento.

mundoTe damos las gracias más especiales por habernos visitado. Tu presencia siempre será grata.

6 Comentarios

  1. hola es sierto ser amante ser la segunda tonta de la mesa pero se que se pasa super bien solo por …. ya que es algo riko

  2. Pingback: La importancia de besar. | Vida Ok

  3. Pingback: Reflexiones sobre la vida y Superación de Piscis. | Vida Ok

  4. Wao, es increible, la definición de lo que es el amor entre dos personas que no pueden estar juntas.

  5. Pingback: Bajo las riendas del amor, o llevar las riendas. | Vida Ok

  6. que padre esta este consejo nunca lo avia leido el que lo escribio se saco un 100

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.